"cubierto de un sudor helado que me pegaba la piel al cuerpo"
Pegaba la piel al cuerpo? Te refieres a la piel del sofá? Trato de entender pero esque está raro eso
"Todo había comenzado en mi cama. De pronto, unas sombras negras se materializaron de la oscuridad, danzando y rodeando mi cama."
"Todo había comenzado en" suena algo simple y repetitivo para el inicio, casi amateur para el escritor tan bueno que sos. Podrías introducirlo un poco diferente, algo que suene poético estaría bien por el tono de ensueño literalmente que tiene el relato
**También repetir la palabra "cama" suena feito, puedes solo omitirla la segunda ocasión porque ya sabemos que hablas de la cama, puedes poner "rodeándome" si lo prefieres.
No tengo muchas quejas pero si deseos sabes?
Es un buen relato porque al no dar nombres haces que el lector se ponga en la piel del protagonista pero también es peligroso no dar detalles del mismo porque puede pasar que nos llegue a dar igual sabes? Qué no nos importe lo que le pase. Lo que hace interesante el relato cuando lo comienzas a leer es que es algo que le ocurre a todos, la parálisis del sueño y descubrir que esa pesadilla sale a la realidad es un miedo real que se siente cuando alguien pasa por eso y por eso mismo el final me parece tan justo, tan correcto.
Aún así me gustaría saber al menos el nombre del protagonista, para qué darle magia si no va a usarla contra la entidad? Incluso le quita peso de miedo el saber que tiene magia. Sería mejor que fuera una persona normal, así el hecho de que haya ocurrido ese incidente que acabó con su vida sería más lógico.
Y qué razón hay para que estén desnudos? Habían estado teniendo relaciones hasta que se desmayaron? El relato es parte de un Lore más grande? De ser el caso no me agrada que des tan poca información, dejas muchas dudas y aunque crea interés es uno que molesta porque no hay más y parece con mucho potencial como para que sea solo eso. Sería bastante genial que el relato fuera más largo y que este sea el comienzo de alguna historia tipo policiaca.