Hola Doppler. Lamentablemente tengo que dar una luz amarilla 🟨 a tu relato, es decir, tu artículo no es malo pero necesita mejoras antes de ser publicado.
En este caso, no es una reescritura, pero hay algo que me llama la atención, ¿Quién es Magnus Undecim, cual es su trasfondo, que organización precursora represente (o si ya se disolvió, cuál fue), qué es lo que busca y a qué deidad africana representa?
Es la primera vez que utilizo esta luz, no porque me parezca un mal relato, sino porque quiero evitar que se publique antes de que nos expliques todo.
Es importante que, aún si no explicas nada de esto en el relato, me contestes ya sea en el chat del staff o en este foro todo lo relacionado a ese Magnus.
Recordemos que al ser personas muy importantes dentro de la agencia, sus personalidades, trasfondo y todo lo que tenga que ver con ellos, es algo con lo que el resto tenemos que estar de acuerdo.
No digo que la idea de tener un Avatar de una deidad sea una mala idea, pero recuerda que por lo general los miembros del magnorum tiene cierto recelo/odio hacia los dioses. No digo que no existan las excepciones, quizá esté Magnus sea la excepción.
Tambien sería bueno que expliques cuál es la función del Magnus, su especialidad y un poco más.