mis hermanos termine esta joda, a si que pido humildemente feedback para que mi alma pueda descansar en paz
Yo le echo una mirada.
El equipo ojo rojo oficialmente no forma parte de la AGIAT, sin embargo colaboran activamente en la vigilancia continua de OTS-055
No se permite la entrada de equipos ni personal dentro de la zona de afectación. "zona de efecto" suena mejor, y "afectacion" esta mal usada aqui.
El primer desplegable, el que tiene fondo blanco, es molesto a la vista y dificil de leer, deberias cambiarle el fondo.
El segundo desplegable es un correo electronico pero de 1965, cuando no habian esas cosas, no se si califica como una realidad alternativa donde la tecnologia es mas avanzada o si seria mejor reemplazarlo con un informa en papel comun y corriente.
De ahi sigo.
El resto del articulo esta bien, sigue molestando un poco el color del primer anexo, quizas no moleste tanto con el fondo gris normal de la pagina, no con el ¿morado, lila? del borrador.
Toma toma toma feedback ¡Pum! Ahora tienes feedback
porqué no hay un investigador principal o supervisor? Veo a los FEM y al otro grupo ajeno a AGIAT en el identificador pero y el personal administrativo? Al menos el que hace las entrevistas
"No se permite la entrada de equipos ni personal dentro de la zona de afecto."
Afecto familiar o qué? No era Efecto?
"se han reportado múltiples desapariciones en la zona de Vexburgh. Los afectados desaparecen sin rastros y, en algunos casos"
Esto suena muy redundante
"Testigos indican que las víctimas se encontraban solas antes de perderse"
Si hay testigos entonces no estaban solas y como se pierden? No se sabe? Supongo que de eso no puede haber testigos
"informa haber sentido una fuerte presión en la cabeza antes de desmayarse y despertar en un lugar distinto sin memoria del suceso"
Quisiste decir sin memoria de haber recorrido el camino no? Porque si recuerda sus síntomas y demás
"son conscientes del fenómeno y tienen cierto grado de agencia sobre su entorno"
Porqué mejor no dices "cierto grado de individualidad o poder o comunion"? Porque no se entiende bien de primeras con esa palabra y cualquiera pensaría que te equivocaste
Porqué no agregas a un entrevistado que sea uno de esos seres que se aparecen dentro de vexburgh pero que actúe como si fuera alguien normal y trate de hacer creer a los investigadores que es alguien normal
Estuve esperando ver las pinturas al óleo y nada…
Habría sido gracioso que todo ocurriera en Tlaxcala
Me encantó el OTS por cierto, está muy cool. Da miedo y está cool
Si no te sirve lo que escribí entonces toma tu luz verde y vete a casa 🍀💚
No has corregido lo de ". El equipo ojo rojo oficialmente no hace parte de la AGIAT," que es de la primera nota al pie.
Luz verde cuando cambies eso.