Finalmente completé esto… La verdad me parece un absoluto truño, pero creo que ya está listo para el feed. Valoraría mucho sus opiniones y correcciones.
El ots en mi opinión es bueno, de manera objetiva es un ots bueno y muy interesante de inicio a fin, los experimentos son divertidos, me gusta el ritmo que llevas, es un poco corto de información pero entiendo que esa es la idea aunque me hubiera gustado saber un poco más del ots ahora que lo leí denuevo, pero en general me gusta el ots, No niego que es un poco irónico que de siempre los peores resultados posibles cuando supuestamente es aleatorio, pero esas son cosas mínimas pero si estaría bueno alguno que otro experimento que haya resultado eficaz.
Eso es todo, podrías agregar un poco más de contenido con los experimentos que salieron bien pues supuestamente el resultado es aleatorio y que hayan más resultados negativos inclina un poco la balanza y te hace pensar que siempre habrán resultados negativos en las combinaciones
Por lo demás todo esta bien pero ahí hay un detalle que me gustaría ver corregido
El chiste de la botella es ser completamente aleatoria, y normalmente da resultados peligrosos o que resultan inesperados. No es que no existan experimentos donde las cosas salieron bien. Es que suelen ser minoría y, como le dije a Llamas, no sé está experimentando con la botella porque se busque lograr algo con ella. Se está extrayendo toda la información necesaria para fabricar los prototipos que la emulen y seguir haciendo pruebas en esos prototipos. Sobre todo porque se alcanzaron muchas veces precedentes peligrosos con ella.
Siento que venir y decir "vale, el 1 entre 1000 va a pasar y cuando le echen levadura, agua y azúcar va a dar cerveza" sería un poco aburrido.
También: respecto a las pruebas extendidas, para eso están las pruebas de la comunidad. Será una página de complemento donde dejaré unas pautas básicas y dejaré que cualquiera la edite como guste siempre y cuando siga los lineamientos de la página. Podrán hacer cuántas pruebas quieran y listo. Me lavo las manos con ese tema.
Feedback V1.0
Impresión general
Por lo general, es un articulo sólido. Conciso y de lectura liviana. Con potencial completo para relatos relacionados al OTS. También me gusta bastante el tono con el que se refiere al objeto. Hasta ahí podría decir que es un solido luz verde pero… Hay errores gramaticales menores que si bien no afectan la integridad del OTS, sé que son cosas que te gustan evitar.
Faltas gramáticas y sus respectivos párrafos
A partir de "Información de control":
Dado que por su naturaleza ambos objetos absorben con facilidad cualquier elemento del entorno, OTS-017 debe de permanecer *en una* *átmosfera* inerte *en una* habitación esterilizada.
Atmósfera es palabra esdrújula, lleva tilde en la antepenúltima silaba, seguido a eso, siento que el "en una atmósfera inerte en una habitación esterilizada" se puede simplificar en una oración cómo:
OTS-017 debe permanecer en una atmósfera inerte. El espacio donde se encuentre ha estar esterilizado." Por ejemplo, para evitar la redundancia.
Y me quedé sorprendido porque incluso tras otras diez relecturas hechas ya hoy, no encontré más errores semejantes… Lo cual es realmente bueno xD
Fíjate si quieres corregir ese detalle. Desde ya luz verde.
"No hay idea que no pueda ser escrita, solo ideas que tardan más en fluír."
Luz verde.