http://scpdsandbox.wikidot.com/amorio
ola si kiero lus berde
Hola Shuffle.
Respecto a la ortografía y gramática no tengo nada que comentar, como siempre excelente. Pero hay algo que me llama mucho la atención, ¿qué quieres dar a entender con el concepto ''historia anómala''? ¿cuál es la diferencia entree la historia no conocida por el público y la historia anómala? ¿qué hace anómala a la historia no conocida por el público en general? Recomiendo que leas: Axiomas de la taumaturgia que es una guía de escritura que habla un poco sobre los lineamientos que deben seguir los escritores en AGIAT, al menos respecto a las anomalias.
Además de eso, noté que usas varios conceptos extraños.
Rikildeta de sangre, la última Merhilda de Santa Rolos y Traidora de Su Majestad. Adalid Rubriquista. La Emperatriz de Ningún Lugar.
No entiendo realmente a qué te refieres, siento que hay algo detrás, pero al final el artículo no me dice nada y siento que podrías cambiar dichos conceptos por otros y la historia seguiría igual, como si realmente no importara el personaje de Ayfara y fuese simplemente un personaje desechable. No me termina de sentar bien la verdad.
Como te dijimos: eres la mejor escritora de todo el sitio. No por nada tus artículos son las bases del estándar de calidad que tenemos a día de hoy.
Tengo poco que añadir fuera de lo que ya mencionó Llamas, así que te concedo mi luz verde: 💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
El escrito esta bien y sinceramente tiene mi luz verde pero siento que pudiera haber más contexto, pero al ser una opinión personal puedes optar por no hacerlo uwu.
💚💚💚