Primero que nada, me gusta. Pero daré un par de sugerencias:
Usa guiones largos, los guiones cortos no son muy estéticos, te recuerdo que pusimos algo al respecto en la guía de escritura. Veo la pregunta de '' ¿túnica ceremonial?'' un poco extraña, por favor cambia la expresión, ya que debería de decir más bien la descripción tipo ''¿Una especie extraña de túnica ceremonial de color verde?'' o simplemente decir túnica ceremonial sin realizar la pregunta. Espero haberme expresado bien.
Sugerencia del Binary: Cambiar la parte de ''Se desintegraba en mis brazos'' por algo más ''fue tanto el amor que tenía y la empezaba a extrañar tanto que empecé a colmarla de besos'' pero es que realmente se la empezaba a comer. También comenta que tú como escritor debes de saber el porqué estaban haciendo el ritual o qué es el ritual, si no tienes la percepción de que está pasando objetivamente vas a tener problemas para expresarlo. Tienes que dar pautas de qué se trata el ritual, para que alguien pueda irse agarrando de ahí para que alguien más pueda escribir al respecto en caso de que tú no continúes, o que interese al lector leer su continuación.
También a mí me gustaría ver una continuación de esto. Sin más que decir, luz verde.