Feedback, baby pleeeaaaase
¡Buenas! Primero que nada, admiro bastante la originalidad y el potencial a futuro que da tu OTS. La cantidad de casos hipoteticos que pueden salir de acá me maravillan. Pero hay algunas cosas que pueden potenciar fuertemente tu escrito.
Me dirigiré directamente al sector Kharma que es el plato fuerte de tu articulo, y lo primero que te recomiendo es que hagas uso de un offset para que la pagina se transforme a kharma y cambie la información. Lo hará ver mejor y no tendrás un problema de puntuación (Si te fijas, debido a que usas dos paginas tienes dos votaciones aparte para un mismo OTS y no es necesario) Tartaro Le sabe al asunto de cómo hacer offsets y ha hecho uso de ello en Magnafungus Sensitiva ● El uso de offsets es bastante personalizable por lo que te permitiría hacer una conversión bastante cómoda.
Respecto al proyecto "Aura global" yo quisiera que expandas más. ¿Hay algún plan de respaldo en caso de que se haga en contra de la propia AGIAT? En caso de haberlo, ¿Quién lo propuso y por qué? ¿Qué tan seguro sería dicho metodo?
Respecto a Aurelius Mandela. Nada que añadir, me encanta la brevedad en ese punto.
Pero acá no acaba mi feedback, si bien empecé en el plato fuerte todavía, me queda un único punto pequeño para la forma base del articulo (El neutral) y es que creo que deberías añadir en los registros de experimentación un motivo. ¿Qué llevo a que empiecen a experimentar con dicho OTS? ¿Qué nivel de seguridad había? No digo que todos deban estar totalmente detallados. Pero le aportaría muchisimo a tu articulo.
Nuevamente, mis felicitaciones. Etiquetame en discord cuando lo hayas finalizado.
"No hay idea que no pueda ser escrita, solo ideas que tardan más en fluír."
Feed dado por llamada el día 27/07/2023, se toco temas como el código, historia, personajes, diálogos y trasfondo.
Lo veré en cuanto tenga tiempo X2.
No soy muy bueno dando feed a escritos que solo faltan mejorar cosas de codigo y ortografía (lo común), por ello quisiera señalar algunas repercusiones dentro del world bulding de la AGIAT:
-La implicancia de una reescritura de la realidad por parte de la AGIAT, si ellos ya han influido tanto para cambiar el giro de varios acontecimientos, que los evita de tener consecuencia a la vista publica a partir de ahora.
Si la cagan si detonan un pikachu mágico destruyendo mitad de china facilmente le echan la culpa a los yankees, tambien si hacen que varios gobiernos estén a su favor porque hay gente de la ONU en el proyecto, ¿no seria algo mejor mantener todo en secreto o de haberlos retirado del mismo una vez la influencia fuera efectiva?
-Las menciones al final del OTS "verdadero": "los otros" y "la ameba", desconozco si esto es para el futuro de tus escritos o son algo que ya existe, de ser el ultimo caso te pediría que hagas un enlace a estas referencias.
-Los cadáveres y voluntades de OTSs censurados, más que otra cosa es el porque se necesitan estos para los experimentos, osease tienen algún efecto que ayude o influya para el experimento o solo la AGIAT quiso ver si el cadáver de un jotun sacaban rayos congelantes.
Se que no tenemos muchos OTSs para usar pero aun asi siento que los usan por algo especial en ellos pero si no sabe ese "especial" parecen ser solo experimentos al azar para ver lo loquillo que se pone el asunto.
Son algunas cuestiones que no le quitan merito al escrito pero que aun asi lo dejan con cierta discrepancia al momento de juntarlo con el mundo de la AGIAT.