El Feed se aplico yeah!, y se espera gustoso más feed
Listo! el feed a sido aplicado y el escrito mejorado :3
*convulsión esquizofrénica ucraniana* que acabo de leer? Que bueno está, XD si me dió risa.
Sensacional-000-XD: porqué empieza con mayúscula aquí? Te recomiendo ponerle un número grande de designación.
Tv: TV.
que iba aquí: en ésta frase se pueden entender dos cosas, si pones acento en "qué" creo que se entenderá mejor.
Sandwiches: acento en la "á".
Si Richard Llamas fue el primer infectado en el baño, debería tener la designación "Don Lucho #2" no?… Revisa las notas del pie, en la de la lista no se puso bien el primer "*".
Si tiene 76 años y nació en 1978? Cuánto tiempo pasó desde el incidente? 😦 Todo está muy brutal y muy equisde, por mi está bien aunque me gusta más para relato que para OTS… No tengo mucho que decir, está gracioso y me gustó el final.
Hola, yo de nuevo.
"Pero de igual forma"
Ese "pero" puedes evitarlo para que no se vea mal con el "pero" anterior.
"Se puedo notar que solo"
Se "puede".
"alguno de los Don luchos o sus copia"
"Copias"
Puedes llamarlos "Don lucho" en plural, pero así como lo pusiste se ve más gracioso así que está bien así, juas.
"sensacional-041-XD"
Debería llevar el "OTS-" pero entiendo que lo sustituiste, hazlo como prefieras.
"fiesta de puro Don luchos"
puros Don Lucho.
"regreso"
regresó.
"bigoton"
bigotón.
"Estos instantes"
"En" estos instantes.
"Nacionalidad: Colombia"
Colombiana.
"y me dirigío a la cafetería por un bocadillo"
Sé?
"choco"
Chocó. Y otras palabras con acento al final.
"solo había una capia de el mismo"
Copia.
"fiesta de puro Don luchos''
Puros.
"Y cada vez sonaba más, fuerte."
Más fuerte, sin coma.
"todos los Don luchos que se entontaba"
Entontaba?
"Don lucho empezó abrir"
Creo que es "a abrir" no estoy seguro.
"si te vuelvo a encontrarte"
Si te vuelvo a encontrar.
Es todo, gracias por su atención.
Me agradaron los don luchos, si aplicas el feed que te dio doppler luz verde de mi parte 🍀
Efectivamente, se amerita su luz roja…. digo verde :u
Se da feedback vía WhatsApp debido a mi falta de tiempo. Se dará luz verde una vez Roja haya realizado las correcciones pertinentes.
-Un Fantasma.