HOLA CHICOS
Como me gusta modificar logos y así, además de jugar con el Ibispaint X (y quiero contribuir con algunas cosas), hice unos logotipos LGBTQ+ de AGIAT para quienes quieran utilizarlos en sus fichas de autor, galerías de arte, borradores personales o cualquier otra cosa. Si desea hacer uso de dichos logotipos, favor de ponerse en contacto con el staff. Todas las banderas LGBTQ+ utilizadas para hacer los logos son de uso público, así que no le vi necesidad de atribución, y las pueden buscar fácilmente en Wikipedia o Wikimedia Commons.
Estos serían los logos si tuvieran el código de "image" (los puse en un collapsible para que no corrompa el aspecto del foro):
Si quieren que les haga otros logotipos de este estilo o de otro estilo simple utilizando banderas o mezclando logos, me pueden mandar un mensaje privado de Wikidot o mandarme un mensaje por Discord (Doctor Wolf#2747).
Disclaimer: No me haré responsable de problemas entre la administración y otros usuarios por usar mis logos, así que no me metan de por medio si tienen problemas o conflictos. Yo nomás soy el creador, no el que les recuerda como los deben utilizar.