Dos años para hacer esto, pero al fin tengo el primer borrador hecho. Es evidente que no sé del todo a donde guiar la lectura y hay más preguntas que respuestas. Eso último es intencional pero no capté ninguna atmósfera de misterio que lo justifique así que quedó rancio. Cualquier corrección, consejo y agregados son bienvenidos.
Debo decir que la explicación y las modificaciones de los cybors lagartos es muy interesante, tiene con lujo de detalle pero a su vez lo hace pecar de muy explicativo y…. mira entiendo que querías explicar todas las modificaciones pero creo que se podrían haber resumido para un mejor uso del espacio.
La idea principal del texto es "lagarto mk ultra proveniente de la forja y son muy malos", como mencione anteriormente me gusta mucho como los creaste con el uso de la ingeniería, pero aun así e notado que no tiene muchos vínculos con la magia, para empezar:
¿porque la policía solo mando un grupo?
Los policías serán buenos usando la magia y ello, pero a que se le murieron como 8 pibes jovenes que supongo yo que sus cuerpos deben tener marcas de las mordidas o daño generado por la taumaturgia explosiva, para que solo mandaran a un grupo de polis, osea tienen el indicio que este atacante posee magia muy potente y que también muerde a sus victimas, pero ¿pese a ello solo mandaron un grupo de polis sin preparación?
Me parece mas factible que la AGIAT se interesare por el caso debido que un grupo de polis con equipamiento mágico avanzando hubieran muerto.
¿Drones, ots-XXX y joder que buena imagen del bebe lagarto donde consigo una así?
Pienso que una invocación espiritista o un equipo capaz de detectar las fluctuaciones de magia concentrada podrían ser reemplazos mas acertados para los drones, me parece extraño que en un lugar infestado de los pejelagartos y monstruos variopintos no hubieran reaccionado ante los drones.
Otro factor y veo que no entiendes, piensas que el escrito no sigue una trayectoria pero si lo hace, sigue un rumbo explicativo y vistoso para el lector, te deja con la duda de saber "coño de donde viene estos pejelagartos macho" y con solo un pequeño agregado bastaría para simentarlo por completo.
La ortografia, uso del codigo y puntos gramaticales no los tocare por el momento.
Te deseo suerte tartato tienes una interesante idea entre manos.
Feed aplicado. Hice una reescritura importante a casi todo el ots.
Feed de dark parte 2: la vengaza de dark
Oh boy oh boy
The boys esta muy alejada del comic original :/, fuera de los comentarios sin lugar., debo admitir que el escrito a mejorar en cuanto narrativa y desarrollo de la idea, aun comete el fallo de describir o mejor dicho sobre describir a los pejelagartos pero ahora tiene el gracio cambio de desarrollar de una mejor forma su contexto.
En cuanto al contexto… lo siento muy oscuro pero me gusta, aunque no entiendo porque si la forja estaba al tanto de como es no le dieron una buena tunda con pistola en mano, me parece muy extraño a decir verdad, osea te compro que lo mantuvieron vivo para que siga experimentando y eso pero, creo que llego a un punto donde debieron amenazarlo muy fuerte mente o bajarlo al peor rango.
En cuanto a ortografia e logrado notar algunas fallas pero creo que con una pasada de revision ortografica se arregla, y en cuanto al codigo pienso que le puedes meter mas cosas, como por ejemplo al registro de obtencio.
En resumidas cuentas, vas por un mejor camino si sigues asi en el proximo feed tendras tu merecida luz verde, y recuerda que "toda idea se puede desarrollar y desenvolver incluso las que no parecen tener ninguna clase de nudo".
Primero que nada: buenas tardes.
Segundo: el cómic de The Boys es reverenda basura edgy. No estaría mal si esa no fuera toda la personalidad de la obra, que se resume en "jaja mira Homelander le metió el pito a alguien en el ojo JAJAJAJAJJAAJA SE COME UN BEBE JAJAJAJAJAJJA NUESTRO BATMAN DE ALIEXPRESS CASI SE COGE A UN GATO" es tan intenso con el mero morbo que aburre. Poco tiene para ofrecer lejos de eso, o se ve muy ensombrecido, así que la serie en ese aspecto me parece superior.
Fuera de eso, que bien podríamos discutirlo luego en discord si gustas, tengo que explicar un par de cosas: la sobre explicación de los pejelagartos es necesaria. Planeo mostrarlos como seres imponentes y peligrosos, y si tengo que explayarme para lograrlo, pues lo haré. Mínimo logré que fuera más ameno. Antes fluía como el cemento.
El contexto oscuro también es intencional y planeo hacerlo un tanto más notorio. Lo de por qué La Forja decide deshacerse del director muy tarde es otra cosa que debo arreglar, y la verdad sí: quedó escueto.
Respecto al código puessss lo dejaré tal cuál. Tal vez agregue un div para los bordes del registro de obtención pero es todo. Quiero hacer algo sencillo, y es mejor no sobrecargar todo con divs cuya funcionalidad es, en resumen, florear un texto descriptivo con aire siniestro sobre criaturas peligrosas. Todo escrito por un amateur.
Lo siento, realmente no tengo mucho que decir.
"Me gustaruabcomplacerlos pero estoy cansado. mañana era su cumpleaños pero no podré darles regalos,"
Me gusta que termine con una coma cómo si se hubiera muerto antes de terminar de escribir… Pero "gustaruabcomplacerlos" fue un error no? Porque si lo hubieras hecho a propósito cómo dando a entender que debido a su situación ya no podía escribir bien entonces hubieras hecho algo parecido en más partes y no solo ahí.
"Aunque su fisiología parezca precaria e ineficiente por las intervenciones, no lo es. Ésta es eficiente y se encuentra bien distribuida. Y por su fuera poco, el tamaño desproporcionado de los ejemplares dió paso a la…"
Está bien que des esa información pero por la manera en la que la escribes suena a que lo está diciendo el científico que los creó cómo enalteciendo su creación ante un comité o algo así… Creo que lo que lo hace sonar así son las palabras "Aunque" seguido del "no lo es" luego el "bien distribuidas" cómo si fuera estadísticas de Pokémon y posteriormente el "por si fuera poco"
"Me siento como un pez grande un charco de agua miserable."
Creo que era "Un pez grande EN un charco de agua miserable"
Es todo, buena suerte.
Hola Tarro, vine a darte feedback.
Te haré notar tus errores ortograficos, de redacción y de puntuación (además de sugerencias). Para que te sea fácil encontrar en tu texto base los errores que estoy señalando, decidí copiar una parte del texto y poner en itálica la sección a corregir.
Ésta es eficiente y se encuentra bien distribuida. Y por su fuera poco, el tamaño desproporcionado de los ejemplares dió
Las 2 palabras que están en itálica no llevan acento de acuerdo a las reglas de acentuación actuales, recuerda que las palabras monosilabicas dejaron de acentuarse en 2010.
Su capacidad de comprensión queda en manifiesto con su dominio de magia piromantica.
Recuerda que las palabras esdrújulas llevan acento en su antepenúltima silaba, en este caso la palabra correcta es piromántica.
Ésta última habilidad viene acompañada además de una mordida capaz de triturar acero aumentado de manera alquímica.
Mismo caso que el primero, acento extra.
por algunos jóvenes que visitaban el área: un hombre alto, caucásico con traje blanco y máscara de gas.
Al ser un formato de lista donde das las carácteristicas de un individuo determinado debes de utilizar comas para separar cara rasgo de la persona. Falta una coma después de la palabra ''caucásico''.
Varias patrullas exploraron la planta química y su red de desagüe pero jamás fue encontrado el individuo o rastros de él. La zona industrial fue completamente sellada y su terreno vigilado. Posteriormente el caso fue archivado al no poseer al menos un sospechoso principal.
Recomiendo una coma antes de la palabra pero y otra después de la palabra ''posteriormente'', aunque esto es más algo personal que una norma así que lo dejo a tu gusto.
Según la información obtenida existían numerosos proyectos activos, pero todos fueron trasladados de cede
Cede: forma conjugada del verbo “ceder”.
Sede: Lugar que constituye el núcleo principal de cualquier actividad o el domicilio principal de una organización, empresa, etc.
Debido a las definiciones que te dejé arriba, recomiendo cambiar la oración a: Según la información obtenida existían numerosos proyectos activos, pero todos fueron trasladados a otras instalaciones o algo así, porque no puede haber 2 sedes a menos que cada una se especialice en un tema en particular o algo así.
El diario
Aquí daré mis observaciones personales, aunque al ser un diario físico puede que los errores de redacción no sean accidentales y una parte del ''sabor'' de dicha sección.
Me siento como un pez grande un charco de agua miserable.
Como un pez grande EN un charco de agua miserable*. Ni que fuera verga para que te andes tragando la palabra cabrón.
Bueno… noté muchos más errores, pero imagino que son a propósito debido a que aparecen principalmente al final del relato. Eso sí, repites mucho la palabra pero, recomiendo cambiar un par para que el texto no se vea tan cacofonico en los párrafos finales (si, hablo de las entradas del diario).
Respecto a la trama e historia no tengo ninguna queja, me parece aceptable y el final me gusta. Buen cierre, das una pequeña historia a unos lagartos que se supone no había forma de exprimirles el jugo porque dicho jugo era inexistente, sería bueno que alguien más escriba a futuro colgandose de tu OTS y amplíe la historia, al menos ya diste un excelente punto de partida.
Nueva y (espero) última versión del artículo. Si notan muchos errores es porque me dejé gran parte de mi sanidad mental en acabarlo hoy.
Comentario del chat de voz:
Los lagartos deberían ser débiles ante las granadas FEM y probablemente tambien ante los hechizos de atributo eléctrico.
considero que estaría bien cambiar "moler acero, metal y titanio" por "moler metales como acero y titanio"
F.E.M. Torre-120 - No existen los FEM tipo torre
Cuando estos cambios sean hechos Luz verde automatica 🟢🟢🟢
Para el mantenimiento de las cámaras los ejemplares se trasladarán a una celdas provisionales de
Unas celdas*
La comida les será suministrada a modo de presas vivas espolvoreados con los metales y minerales
Espolvoreadas*
a tareas menores con la aparente excusa de "estorban el progeso". Y por si fuera poco me han informado de que
progeso progeso progeso progeso.
Principalmente basado chasquidos, dado que su fisiología se encuentra demasiado alterada como para emitir sonidos típicos de un Dragón de Komodo
Basado EN chasquidos. Creo que es lo ideal añadir ese EN.
Su aprendizaje parece centrarse en hechizos de índole ígneo,
¿No será mejor si le cambias a ígnea?
Usan está mandíbula extra como arma en enfrentamientos cercanos
Esta*, no debe llevar acento.
Si tan apurados están entonces empiecen a llevarse todo lo que está en esa mesa al almacén
están, entonces…* falta una coma.
laboratorio hecha girones y se encontraba rodeada por un escudo taumico
jirones* taúmico*. La palabra taumico lleva acento.
¿O debo recordarle las vidas humanas que costaron sus antiguos experimentos de ética cuestionable?.
No se usan puntos después del signo de interrogación.
Eso es todo. Si corriges esos errores, pues..
POR EL PODER QUE ME CONCEDE SER EL MÁSTER ADMIN, OS DOY LA LUZ 520-610 (10^12 Hz)
la verdad no tengo nada mas que corregir lo previamente dicho por archi y llamas, a si que corrige lo que ya te han dicho y tienes mi luz verde 🟢🟢🟢
Estando en la llamada de feed, puedo decir que este escrito tiene mi luz verde siempre y cuando tenga las correcciones dadas en la llamada.