IDEA
No hay mucho que decir fuera de lo que ya se dijo, un concepto de mirar al reflejo de nuestra forma y que algo muy malo suceda ;-; nms nazor tengo un espejo a mi costado.
CONTEXTO
Después de cometer varios asesinatos a mano armada el espejo fue custodiado por la AGIAT, luego nos enteramos que el espejo fue hecho a pedido de una persona a manos de un alterador de la realidad de clase ganma.
okey aquí no se si piensas trabajar en el tema de quien lo pidio o si fue el mismo museo quien mando hacer el espejo, ya que el tema se deja mucho al aire ya que de ser el museo me parece extraño que no se dieran cuenta que su articulo defectuoso era el culpable, en caso que no fuera el museo un sujeto alterno daría un mayor peso.
Deberías ser un poco mas especifico con respecto al ser que mando hacer el espejo.
DESARROLLO
El desarrollo esta bien, se presenta el concepto, que lo llevo a la AGIAT y que hizo la AGIAT con ello.
Lamentablemente esto solo se limita con la idea mas no con los complementos, los personajes si bien el lector puede llegar a entender un poco su concepto no llega a estar muy definido, por ejemplo el caso de la Dr Kezra se nos presenta esta condición que posee pero nunca se nos explica del todo que condición es y aun mas presente con el tema de "ser una bota de laboratorio flotante" deja mucho a la imaginación.
Aunque claro en un registro de la AGIAT llamar a un investigador ogro como "cerdo humanoide inteligente" no seria del todo correcto.
Con el otro personaje no pasa ya que lo presentas bien sin embargo, sus diálogos son muy simples, no me mal interpretes no digo que están mal solo que…
"si bueno les voy a contar como hice esta cosa que asesino a mucha gente como si yo no fuera un peligro andante"
Deberías mas rudeza y algo de pisca al alterador, se entiende que tal vez la AGIAT le hizo un trato para que su condena por crear dicho objeto se redujera o algo parecido, aun asi que hable tan libremente desentona, en cuanto a la doctora como ya habia dicho no se nos presenta mucho de ella fuera que es una bata de laboratorio flotante por lo que no hay mucho que decir en cuanto su entrevista.
Espero te sirva nazor, no soy muy bueno dando feed por escrito pero espero que sea un pequeño trampolín para tu éxito.