Quiero dar las gracias a todos los que se preocuparon de poder dar a feedback a tiempo, en este gran concurso. Espero poder participar en algunos a futuro así como espero poder ayudarlos de la misma forma en que me ayudaron a mi.
Quiero dar gracias especialmente a Richard Llamas por ayudarme con la acentuación y puntación, así como señalarme algunos errores en la parte final.
Tambien quiero dar las gracias a BinaryCube por ayudarme a darle mas esencia al articulo, y señalarme algunos errores importantes en las palabras: "plantea" y "reprendo" ya que no correspondían al contexto tal.
Tambien quiero dar las gracias a Dr briareuss por darme su opinion cuando estaba en la fase temprana de creación así como a YesSir13 por su luz verde. Y a un gran amigo alguerath por ayudarme a sintetizar todos los feedbacks Asi poder enfocarme en los aspectos mas importantes antes de la fecha maxima.
Asi como quiero darles las gracias a los participantes del concurso por su gran esfuerzo a la hora de poder publicar sus entradas. Arrivederci!
Todo debía ser correlacionado y unido en sus relaciones. Se dedicó un intervalo sin tiempo a esto pero sucedió…aprendió cómo revertir la dirección de la entropía. Pensó en la mejor forma de hacerlo pero ya no había ningún Hombre a quien le pudiera dar una respuesta a la última pregunta. Cuidadosamente, organizó el programa y pensó en lo que en ese momento era el caos. Y AC dijo: ¡HÁGASE LA LUZ!