Aquí vengo con mi relato para el concurso de Fragmentos Inquietantes…
Solo tengo una pregunta para tu ustedes…
¿Que harían si su amigo peludo no es su amigo?
Ok. Niko, no está mal, sin embargo, aquí tengo algunas correcciones de puntuación y reescritura de ciertas partes para evitar repetición de palabras y algunas cosas que se leían raro. También añadí algo al final que creo que te gustará.
Sin embargo, la mayor falla es que no hay una transición clara entre darse cuenta de que no era Becky y la persecución. Dicho de otra forma, parece que un momento la abrazas y al siguiente están corriendo ya sin siquiera haber iniciado la persecuión. Falta algo conectando ahí. Una vez añadas eso, por favor se tan amable de estar ch*ngue y ch*ngue hasta que lo revise.
Sabía que ella estuvo actuando raro desde hace un par de días. Inicialmente no le di importancia, argumentando que era mi imaginación y culpa del estrés del trabajo.
Hoy salí del trabajo tarde, como siempre. Todo fue normal hasta que llegue a casa. Becky no estaba en ninguna parte. Por más que la busqué y la llamé no aparecía.
Así estuve como veinte minutos, hasta que finalmente la vi acostada en el sofá. Y cuando fui a abrazarla pude notarlo. Esa cosa no era mi Becky.
<Aquí falta algo que sirva de transición entre notar que no era Becky y que eso se diera cuenta.>
Aquel monstruo con forma de perro me persiguió hasta el segundo piso, por suerte logré despistarlo y conseguí ocultarme en mi habitación.
Agarré mi bate de béisbol y me oculté tras la puerta. Podía oírla. Me buscaba. Me llamaba. No tengo idea de que hacer, y solo se me ocurre mirar con miedo y confusión el fondo de pantalla de mi celular.
Los recuerdos de mi mejor amiga saturaron mi mente. Aquella que siempre estuvo a mi lado ahora no existe. Solo es una sombra de lo que fue. No me pude contener, y susurré con lágrimas en los ojos:
— Lo lamento, Becky…
Ahora no puedo pensar. Ella está entrando. Lo único claro, es que estoy empuñando con fuerza mi bate, listo para matar esa cosa. Debo hacerlo. Por mi pequeña Becky.
Correcciones aplicadas :-)
LUZ VERDE ¡Publica ya!
Me ha gustado niko, bien hecho.
por más que la busque y la llamé no apareció.
Busqué
Estuve como veinte minutos buscándola, hasta que la encontré, estaba acostada en el sofá, cuando fui a abrazarla lo noté.
Podrías cambiar “encontré” por “vi”.
por suerte logré despistarlo y me logré ocultar en mi habitación.
Conseguí ocultarme
No tengo idea que hacer.
Podrías agregar un “de” antes de “que hacer”.
Los recuerdos con mi mejor amiga llegaron de repente, quien estuvo para mí ahora no existe:
Podrías agregar el “con mi” por “de mi” y el “quien estuvo para mi” por “quien siempre estuvo a mi lado” o algo de ese estilo, para darle más drama al texto.
Feedback aplicado ;)
Gracias por el feed, YesSir!
Tras haber aplicado el feed ortogado por YesSir, vengo aquí a pedir feedback nuevamente. Oh, Becky...
Sugerencia: Poner las letras de color negro, ya que el fondo gris con letras blancas queda un poco mal
Grünes licht, mein sohn.
Sugerencia aplicada.
Creo que podrías darle más de sentimiento.. drama tu entiendes..
Pero te lo dejo a ti.
Por mi parte es luz verde ❇️
Chicos, ya he aplicado todas las correcciones y sugerencias que me han dado. Vengo nuevamente a solicitar feedback para Becky.