Escrito reestructurado y Feed Aplicado uwu
Feed aplicado. Y adición de nueva información. UwU
Se entrega feedback por llamada, se dará feedback nuevamente cuando el usuario haya realizado las correcciones correspondientes.
Se otorga feedback por llamada. Se espera a la opinión de un tercero para determinar si se da o no la luz verde.
Datos adicionales: blah, blah, blah…
La información de esta sección déjala en la descripción de la creatura.
N1:
Que sus huéspedes tengan la suficiente masa y la suficientemente altura para soportar la transformación, al rededor de 19cm y 27kg aproximadamente, si no cumplen con esto, no se tendrá ningún de transformación o cualquier otro efecto dañino, solo un leve malestar y nauseas.
Aquí puedes señalar que la enfermedad tiende a preferir a grandes félidos y que sólo hasta hace pocas décadas se ha encontrado evidencia de un salto hacia más variedad de huéspedes de manera más frecuente (y por lo tanto alarmante, como la epidemia que mencionas más adelante).
La transformación de la Myrmecoleosis es causada por el Virus Myrmecolion. Este se encuentra formada por una cápsula exterior creada taumicamente, usando diversos compuestos para protegerse y pasar desapercibida[…]
Cápsula exterior creada táumicamente… ¿Pero de que está hecha? Sólo dices el método de creación, no la composición. Y usando diversos compuestos para protegerse y pasar desapercibido… Ayudándote con lo anterior tambien, puedes decir que la cápsula protéica del virus tiene una envoltura de glicanos que le camufla ante el sistema inmune y que una vez dentro de la célula produce una enzima que le permite modificar su propio ARN, en una forma similar a como lo hace el SARS-CoV-2 con la enzima nsp16, por lo que el organismo y la maquinaria celular le identifica al material genético como propia de la célula.
[…]en su interior se encuentra el material genético y canalizadores de dynamiones y productores de Maghiones.
Aquí podrías decir que a diferencia de un virus convencional, este produce agentes bioalquímicos y catalizadores mágicos que inducen una transmogrificación drástica, progresiva y bastante agresiva en el organismo, la cuál, debido a diversos inmunosupresores específicos que protegen las células alteradas, cuando el cuerpo detecta la infección es demasiado tarde para detenerla, siendo el punto en que sucumbe y comienza la transformación.
Respecto al incidente de la epidemia, podrías decir que fue el primer brote conocido de afección a humanos en masa, ya que por lo general es una rara ocurrencia. Las causas podrías decir que siguen siendo desconocidas y tirar una o dos hipótesis que podrían funcionar pero siguen haciendo agua por muchos huecos que tienen.
En general, este escrito podrías partirlo en dos: una entrada de bestiario del formicoleón (otro término común de esta creatura mitológica) y una entrada de la enciclopedia referente a la mirmecoleosis a la cuál puedes poner un link desde esta entrada de bestiario.
Veo que aún estás metiéndole al proceso de la transformación. Si requieres ayuda, pídela. O al menos, pícale las costillas a Llamas para que me diga que te ayude.
Oh gran Roja, espero que vuestra furia sea aplacada al recibir la tan añorada luz verde con emojis verdes que tanto me pedías 💚💚💚💚
Ahora ya vayase a publicar.
EDIT: SE CANCELA LA LUZ VERDE
Apenas vi los errores ortográficos, mañana te digo donde están. Que ya tengo sueño u.u
Actualización: se da de nuevo luz verde XD
Después de haber leído el artículo, diré que me gustó y es interesante.
Por mi parte tienes luz verde🍏🍏🍏
Después de haberse hecho las correcciones dadas, yo le doy mi luz verde.
🛑🛑🛑🛑🛑🛑Luz Roja🛑🛑🛑🛑🛑🛑 Removida.
Tengo varias observaciones y objeciones:
La primera es que creo que debería ser "leormiga", dado que no hay hormigos. Y también otro nombre común debería ser mirmecoleón. Es el término más común con el que lo he visto. Igual, decídete si es leórmigo o leormigo. Por esto no doy la luz roja.
La segunda, no me gusta lo del "archivo P-Myrmecoleolosis". Es un archivo de bestiario, no un registro de AGIAT. Déjalo más como una sección. No confundas OTS con entrada de bestiario. Debe parecer más una entrada de Wikipedia o de una enciclopedia. Igual, si no hay información que civiles deban saber, no la pongas y déjalas para un escrito con formato adecuado. Por este motivo doy luz roja.
La tercera, la sección sobre conscientización y advertencia a la población sería mejor dejarla más elaborada y al principio del escrito, como se realizó en el caso de los emúes ustalianos: http://agiat.wikidot.com/dromaius-novaehollandiae-sapiens
Fuera de lo mencionado aquí, todo lo demás está muy bien. Comunícame al corregir lo corregible para remover la luz roja y si todo está en orden darte una merecida luz verde.
Doy mi visto bueno. Sólo revisa unas cuantas máyúsculas que están dónde no deben.
Retiro la luz roja.
"En el día más brillante, en la noche más oscura, ¡ningún mal escapará de mi vista! ¡Que aquellos que veneran el poder del mal, se cuiden de mi poder… la luz Linterna Verde!"
Te doy una bien merecida luz verde 🟢🟢🟢