Retroalimentación para el relato de : Fracmentos inquietantes.
Me veo incapaz de darte feed para el relato por la sencilla razón de que el relato no se encuentra en la página de borradores o soy extremadamente ciego. Si vas a tirar la toalla, por favor, anuncialo.
Tan solo la noche es oscura
La verdad es que no entendí muy bien a que te referiste con esta frase, creo que no funciona muy bien como apertura y eliminarla no tendría impacto en el relato.
tan solo estoy yo sola
??? No le encuentro sentido a esta oración, supongo que habrás querido decir “tan solo estoy yo” o “estoy yo sola”.
la hora para dormir
Propongo cambiar esto por: “la hora de dormir”.
siempre me hizo temer la hora de sueño y más cuando estaba sola en casa
Sugiero cambiar esto por: “la hora de dormir siempre me dio miedo, especialmente cuando estaba sola en casa.”.
hice un pequeño vistazo a aquella ventana,
Propongo cambiar esto por: “Di un pequeño vistazo a aquella ventana,”. (Ahora en mayúsculas porque, si no me equivoco, deberías haber puesto un punto después de la anterior oración)
aquella maldita ventana que siempre estaba ahí y de que ahí estaba mi más grande temor,. Algo hizo que me quedara viendo por un largo tiempo ese lugar notando como lentamente algo o alguien se acercaba a esa ventana, de pronto un relámpago sonó y mire que aquella silueta estaba sonriendo
Recomiendo cambiar esto por: “aquella ventana maldita que siembre estaba ahí, en la cual, se encontraba mi más grande temor, a pesar de esto, algo hizo que me quedará viéndola, notando como lentamente algo o alguien se acercaba cada vez más a esa ventana, de pronto, un relámpago sonó, mientras veía que aquella silueta estaba sonriendo”.
sin saberlo empezaría a caminar hacia la ventana con algo de miedo asta que quede a pocos centímetros de la ventana y decidiría abrirla,.
Recomiendo cambiar esto por: “Sin saberlo, empezaría a caminar hacia la venta con algo de miedo, hasta que me paré a unos cuantos centímetros de la ventana para proceder a abrirla”.
De golpe despertaría agüitada en la cama con mucho sudor frío en la cara, la hora es 2:12 de la madrugada y un ambiente extraño se sentía de nuevo en el lugar, de pronto empezaría a escuchar unos golpeteos que provenían de la ventana, la mire fijamente para notar que era el viento, eso me alegro con levedad mientras me paraba de la cama eh iba a la ventana para cerrarla, cuando estaba cerca de la ventana saque mi mano de el exterior para tomarla para sentir de pronto como algo tomaba mi muñeca, mire de donde provenía la mano y ahí estaba el.
En primer lugar, has cometido varios errores aquí, por ejemplo: Tendría que ser agitada, no agüitada, mire lleva tilde en la "e", "eh" no lleva h en este caso y por último, "el" lleva tilde.
Además, opino que deberías cambiar este párrafo por algo como esto: “Al terminar de abrirla, desperté, agitada, en la cama, con sudor en la cara, el reloj marcaba las 2:12 de la madrugada. De nuevo, podía sentir un ambiente extraño en el lugar, pasaron unos segundos, de pronto escuché unos golpeteos que provenían de la ventana, la miré fijamente y noté que era debido al viento, eso me alegro levemente. Me levanté de la cama y me dirigí hacia la ventana para cerrarla, al hacerlo pude sentir como algo tomaba mi muñeca, mi alegría se esfumó en un par de segundos, voltee y… ahí estaba él."
Seré breve, no me agrado el relato, no es muy único que digamos, no hay un remate interesante ni sorprendente ni inquietante, solo algo que ya esperabas que iba a pasar, además, encuentro mucha similitud con el relato de Tártaro, que aún no ha sido publicado, creo que deberías tratar de hacer algo más original o simplemente hacerlo más interesante y que tenga un final que no te lo esperes ni bien comienzas a leer el relato.