Puntuación (demasiadas comas que deberían ser puntos) y separación de ideas con mucha área de oportunidad.
Sugerencias de correcciones enviada por Whatsapp.
Está bien la idea, aunque si quisieras la pudieras expandir un poco por motivos de impacto de diversas formas… Como una suerte de "epílogo" o "prólogo", por ejemplo, más no es necesario.
Este feedback es tras aplicar el feedback anterior que te dimos:
Creo que quisiste aplicar lo que Llamas sugirió en los últimos tres párrafos, pudo haber hecho de más de una forma, pero tomaste una ruta interesante… Pero quedó un tanto confuso, pues no se entiende si es otro punto de vista (esto es lo más que se entiende) o si es el mísmo personaje, en cuyo caso hace falta una transición adecuada… Te brincaste algo que sirva de giro de tuerca, más o menos.
Aún se puede pulir y adecuar ese último pedazo. ¡Ánimo!
el cuchillo se quedo sin filo,
Se quedó*
mi cuerpo mio
Podrías eliminar ''Mio'' y la lectura queda igual, sugiero eliminar la palabra.
Respecto al resto, siento que le falta algo. Trata de dar al menos un poco de contexto, o meterle esos giros de tuerca de los relatos de Warhammer que sueles compartir.
Mete algo para que sea más interesante, siento que le hace falta algo. No solo un "no hicimos nada y mejor me suicido", y si es eso pues métele algo que le dé sabor, algo que le diga al lector "valió la pena leer este microrrelatos" y no solo "ah se suicidó"
Tiene mi visto bueno para publicar 🟢🟢🟢
Corregí un par de errores ortográficos.
llum verda, estimat semidimoni
Me confunde mucho el cambio de perspectiva sin nada que indique que pasas del soldado a una bestia. Me sacó de la inmersión de forma muy, muy brusca. Fuera de eso, me agrada. No es el miedo o inquietud típico que se suele ver en otros relatos, o eso sentí. Me cuesta explicarlo.
Luz verde luego de reparar ese cambio tan brusco de perspectiva.
Hecho se agrego un puente entre las dos partes que da mas sentido a la narración