Primero que nada, te recomiendo que mejores la ortografía y los signos de puntuación. Con esto me refiero a que hay puntos donde no se sabe si estás terminando una oración o vas a conectarla con otra.
También, trata de añadir acentos y corregir los errores ortograficos, colocar el texto en word podría funcionar cuando estás iniciando el articulo. Otra cosa, los apellidos siempre inician con mayuscula. Además, ví que el registro de obtención carece de formato, pero el problema es que está muy corto, trata de ampliarlo un poco.
Respecto a los detalles de la narración… No sé, eso de 15x15 metros suena a que su área es cuadrada, cuando sería un poco más realista que fuera una circunferencia con un diametro de 30 metros teniendo como centro la pintura (esto tomando en cuenta lo que dices en ''descripción'' ya que mencionas un rango de 15 metros).
Podrías cambiar el final de ''analisis de departamento'' a :
Se ha confirmado que OTS-028 tiene un alcance efectivo de 15 metros en cualquier dirección a su alrededor, este no afecta a los alteradores de la realidad clase Delta o superior. Los homunculos de bajas capacidades cógnitivas resultan ser inmunes, además de que cualquier reproducción por medio de dispositivos electronicos y/o taumaturgicos resultan inofensivos.
De la misma forma en que he sugerido la reescritura de esa parte, sugiero que reescribas el articulo completo para darle un poco de enfásis a las cualidades del objeto. Además de eso, tengo una preguntam, ¿cuál es el objetivo del articulo? entiendo que el cuadro es una forma de anarte probablemente, pero ¿qué historia cuentas? ¿cuál es el trasfondo de la pintura? ¿cuál fue el autor? esta y otras incognitas podrían ser resueltas en el artículo.
Siguiendo el hilo del parrafo anterior, sugiero un registro de entrevista al autor, o primero una entrevista a una persona ''normal'' y luego a un alterador de clase gamma. Aunque las entrevistas son opcionales, lo que si es que sugiero que expandas un poco más los protocolos de control además de editarlos, hablas del personal de las instalaciones como si ellos no fuesen personas ya que los pones aparte de la ''gente''.
Cierto… expandir la descripción y el documento adicional dejarlo como un anexo por debajo del registro de obtención.
Respecto a las propiedades de la pintura en cuestión, aún no mencionas cómo es que funciona o si es que hay una investigación en curso para conocer el cómo. En la AGIAT, la mayoría de los articulos tienen al menos una explicación un poco vaga de su funcionamiento o su origen. Ahh casi no te lo digo, no olvides que debes decir como es que las personas ven a la pintura cuando son afectados, cuanto tiempo dura el efecto y si es que deja secuelas el ser afectado por la pintura.
En fin, iré a dormir que ya hace falta. Y suerte Slime, este feed es más que nada para tratar los puntos más importantes de este articulo embrionario. Cuando tengas algo más estructurado me dices para dar un feedback a profundidad sobre el articulo porque la idea es buena pero siento que la estás desperdiciando, podrías sacarle un poco más de jugo.