Buenas banda, vengo a pedirles feedback para este relato:
http://borradores-ots.wikidot.com/galeria-de-arte-xd
Veamos, cómo amante de las comas "," puedo decir que talvez abusas un poco de ellas, yo también lo hago, suelen ser necesarias pero en éstos artículos he notado que suelen usarlas cada 500 palabras (es un decir) así que eso y las puntuaciones "." En algunas partes hablas del mismo tema y separas las fraces con "." Puntos…
Otra cosa amm.. aveces dices mucho al no decir mucho (o cómo era?) a qué me refiero? A qué usar la palabra "Doppelganger" con frecuencia le quita cierto encanto ya que es lo principal en el relato y si vas a usar la palabra debería de ser en un momento clave, no cada vez que hables de él.
Pienso que deberías explotar cada idea que le llega a la cabeza a Charlie y separarlas para que no se vea desordenado.. estoy al tanto de que está pasando por algo emocionalmente fuerte así que tendrían sentido pensamientos desordenados pero al momento de narrar no debería notarse mucho eso.
También creo que le falta algo de participación a los personajes, que serían Llamas y la doppelganger.. me refiero a que digan sus líneas y no sea absolutamente todo narrado.
Aún así quiero decir que me atrapó el drama, disfruté leerlo, me pareció bien que el final fuera inconcluso por así decirlo y hasta sentí empatía por el cambia formas, bien ahí muy cool.
Ignora que yo mismo no escribo correctamente
Se avisa de los errores más comunes vía WhatsApp.
Errores con los tiempos gramaticales, ortográficos y a veces hacen falta conectores en las oraciones.
Se corrigen un par de errores mediante llamada.
Luz verde ✅✅✅
Debido a que es la primer aparición de gonticorps, necesitas luz verde de Rorschach Maura también.
Errores.
La inseguridad comenzó lentamente a apoderarse de su mente y alma con el pasar de los días y semanas pensando en cada detalle de lo que haría.
Hay dos "y" demasiado cerca, se recomienda eliminar las parte "los días y" para que quede "con el pasar de las semanas"
Charlie creyó que esos ojos hubieran sido encantadores si no reflejaran el alma de un hombre muerto por dentro.
Se recomienda poner una coma tras encantadores.
Era tan vivido recordarlo le hacía sentir como si hubiera pasado hace tan solo minutos atrás.
La frase pierde sentido debido a la falta de conectores, se recomienda ya sea poner un "que" tras "recordarlo" o replantear la frase.
Arrepentida, intento ayudarla, minutos más tarde.
La frase pierde sentido al estar desordenada, se recomienda reorganizar las palabras, la sugerencia es la siguiente: "Minutos más tarde intento ayudarla, arrepentida"
—Sí? —preguntó al responder.
—Ah?… Estoy bien,
Faltan los signos de apertura.
Lo único que deseaba era colgar y llorar el resto de la noche.
Esta frase se repite en el anterior párrafo, se recomienda remplazarla o eliminarla.
Ese fue la primera interacción
Error de digitación.
Y, sobre todo, no quería hablar de ello. Pero también era un poco tarde para ello,
Cacofonía con el "ello", se recomienda remplazar la segunda frase para que no haya problemas.
Estaba a punto de admitirlo, de confesar que era un espía, de delatar por completo a G&C, de arrodillarse y suplicar por clemencia. Pero para su suerte, justo a tiempo, Richard se rindió.
El párrafo del que se extrajo este fragmento es demasiado grande, se recomienda separar el texto tras el punto seguido de clemencia.
Tenía un montón de sentimientos encontrados. Fue el momento en el que se prometió así misma que él jamás se enteraría de la cruda verdad. Por otra parte, tenía miedo.
Al igual que la corrección anterior, el párrafo se alarga, se recomienda separar tras el punto posterior a "cruda verdad".
Él se encogió de hombros y se giró nuevamente a la computadora, continuó rellenando informe tras informe y papeleo tras papeleo no podía darse el lujo de perder el tiempo de esa forma
La frase se hace demasiado larga, se recomienda poner una coma tras el segundo "papeleo"
Talvez serviría de algo, talvez no
En varias ocasiones en el texto se escribe la palabra "Tal vez" de forma incorrecta.
No tendrían ni un rastro de piedad sobre ella ni su familia trataba de abandonarlos.
Se considera que la frase pierde sentido debido a la falta de conectores, se recomienda la siguiente corrección: "sobre ella ni su familia si trataba de abandonarlos"
No estaríamos seguros si esto es un error per se, sin embargo se nos hace raro que se diga que la pareja de Llamas estuvo varios meses con una actitud fría, cuando el doble solo lleva una semana suplantándola, esto se intensifica cuando en la llamada que le hace Llamas a su pareja, después de ser asesinada por el doble, empiezan a decirse cursilerías, dado que no indica que estén llevándose mal en ese momento, consideramos que puede ser un error de temporalidad que es fácilmente solucionable.
También se nos hace extraño el hecho que durante el recuerdo del asesinato el doble se autodenomina como "él" cuando en el resto del relato se autodenomina como "ella", sin embargo esto no lo tomamos como un error dado que no sabemos si fue intencional o no.
Si se solucionan estos pequeños errores se dará Luz verde.
Se solucionaron los errores señalados en el post de arriba, vuelvo a pedir feedback.
Luz verde ✅✅✅