Asmoder, siento que me pierdo en un mar de texto al leer la descripción y los protocolos de control, te recomiendo separar los párrafos.
Designación/Designaciones clave
Se supone que debes borrar 1 de los 2, dependiendo de si solo tiene 1 o son varias designaciones clave.
Tipo
El tipo no puede ser tipo.
O.T.S
Los acrónimos no llevan puntos a diferencia de las abreviaturas, cosa que respetas en casi todo el texto excepto en los protocolos de control.
Información Adicional
Te hace falta una línea debajo de esto.
Registro de obtención/inicio de interés
No hay, debes escribir uno para respetar el formato estándar. Bueno, al menos yo te recomiendo escribirlo.
Incidente OTS-051-1
Te recomendaría que colocaras:
Anexo 051.1 - Incidente OTS-051-1
Y que así pongas los demás subtítulos subsecuentes.
Respecto a la transcripción… veo un [[/div]] hasta abajo sin que realmente hayas puesto un Div, creo que no colocaste bien el code o hay algo mal ahí. Y no sé si Magnus Nonus actue de esa forma, siento un poco informal la llamada y creo que cuando se habla por teléfono los diálogos son un poco más cortos, aunque claro depende de las circunstancias.
Lo siento muy poco atractivo de forma visual, quizá usar más Divs te ayudaría a mejorar la estética. Podrías poner alguno de los anexos dentro de un div, o ser más concreto con la descripción.
Y me gusta la Vorágine, es bueno que al fin estes haciéndole una reescritura que su estado actual deja mucho que desear para el concepto que tiene.
Feedback dado por llamada.
Luz verde 🟢🟢🟢.
Luz verde ✅
He realizado ediciones sobre el artículo.
Luz verde ✅