http://borradores-ots.wikidot.com/hubo-un-hombre-encorvado-que-perdio-a-su-mujer ahí está el link para lo que se me ocurrió para mí primer relato
Primero que nada, debemos revisar la estructura del relato. Me parece un poco extraño la forma en que pones los diálogos
Recomiendo el uso de la raya (este símbolo –) a la hora de escribir los diálogos de un personaje dentro de un relato, de esta forma el dialogo quedaría así
—Hola, ¿qué ocurre?
Porque es extraño ver que pones ''Joven'' y ''Hombre'' todo el rato. También trata de describir las sensaciones de las personas, ¿qué están pensando a la hora de hablar, cuales son sus acciones?. Los relatos deben de tener como finalidad transmitir un mensaje al lector, y en tu relato no entiendo exactamente el mensaje que quieres transmitir
Dale más profundidad a las acciones de los personajes, no entiendo que es la chica ni que es el hombre, recuerda que un relato si bien es bueno que tenga relación con otros escritos de la página debería de ser auto conclusivo, para que el lector pueda leer el articulo y no necesite leer otras cosas para entenderlo.
Esos puntos suspensivos no están bien introducidos, el suspenso que genera es poco y veo innecesario que esté en otro párrafo si la idea es la misma.
Hombre: ¿HM? Nada, no ocurre nada…
La forma correcta de escribir esa interjección es ''hum'', yo recomendaría que cambies por ''¿Hum?''.
[Datos Borrados]
En primer lugar, debería de ser [DATOS BORRADOS]; y en segundo lugar, no entiendo que hace un [DATOS BORRADOS] en un relato. Entiendo que te inspiras en la SCP que a su vez se inspiran en los archivos gubernamentales donde constantemente censuran o eliminan información sensible, pero no sé que utilidad narrativa tiene el [DATOS BORRADOS] en un relato. En un OTS me parece razonable.
regaló un cascabel de gato para poner en un collar después de eso se hizo popular como en la época antigua la rima de "El hombre encorvado" que va algo así:
Sigo sin entender el sentido de la canción, si bien me gusta creo que no lograste introducirla correctamente, ya que se supone que eso es parte de un reporte de policía, de no serlo favor de escribir eso en otro párrafo y aclararlo.
Cornie Garnier, saltas de un tiempo gramatical al otro. Para dar un ejemplo, revisemos el primer párrafo.
Una joven de 16 años está paseando por los alrededores de una vieja librería, como si esperase algo o a alguien su bicicleta relativamente antigua no le dificulta su paseo, tampoco su mochila aparentemente llena de objetos pesados hasta que…
Está paseando, luego usas esperase; debería de ser ''estaba paseando'' o ''se encontraba paseando''.
Aquel hombre se alejo de la librería con algo de confusión hasta que encontró en su camino un billete arqueado el cual agarró y guardó en su bolsillo, a los pocos metros se encuentra a la joven dirigiéndose a él en bicicleta y ella se detiene de la nada con una expresión preocupada
Mira, aquí lo vuelves a hacer. Pero imagino que eso fue un error de dedo, porque ''alejo'' debería llevar acento en este caso. Revisando ese mismo parrafo, podrías cambiar la parte de ''se detiene de la nada con una expresión preocupada'' por ''se detuvo súbitamente con una expresión afligida, transmitía un aire de pesadumbres'' o algo por el estilo, lo digo porque siento que le hace falta darle sazón a tus descripciones.
En conclusión, tu relato aún está muy embrionario, te recomiendo aclarar las ideas y pensar qué es exactamente lo que deseas transmitir. Me gusta mucho la rima final, espero logres poner en orden tus ideas.