Por mí parte es un voto totalmente negativo. Empezando por lo siguiente:
La Idea: Me parece bien que este artículo sea una partida para la Armada del Horror, grupo que pongo bastante en duda si es bueno o no, pero sin embargo me aburrió el hecho de que fuera directamente su base de operaciones.
La Ejecución: Aún que la idea este más o menos bien, la ejecución es bastante pésima. Por un lado los errores de tono clínico, la falta de puntos y separar en párrafos genera un disgusto en su mayoría, y también el registro de audio no es lo que debería ser.
Los incidentes no me aportaron en nada a algún tipo de narrativa, y la verdad me supieron lo bastante pésimos para no leer los últimos. Pudo haberse reducido a intentos de asalto en vivo y en directo con diferentes Registros de Exploración descritos como se debe, y la descripción de los Protocolos de Control y la anomalía en general pudieron haberse simplificado más en lugar de alargarse inesecariamente.
Extra: Se utiliza mucho Agencia en lugar de AGIAT, el término Vorágine no me termina de convencer, las footnote iniciales las veo inesecarias debido a que esté debería ser un documento para científicos (obviamente buscando el favor de una narrativa o algo interesante) así que debería saberse de ante mano que no hace falta indicar cierto tipo de cosas por obviedad del contexto.
Una cantidad de texto acumulado excesivo con una redacción que deja bastante que desear, un formato extraño y con errores, así como registros mal utilizados.
Saludos.
Solamente me gusta contribuir. 🫀