Me ha disgustado por esto:
1: La anomalía es de una forma o otra exagerada, y pudieron a ver expandido más con intentos de neutralizarla o algo así, ya que cosas que la AGIAT no controla correctamente suelen ir a destruirla (es mí propia interpretación)
2: Pudieron a verlo expandido más. Con la anomalía aumentando sus capacidades en tiempos modernos y la AGIAT haciendo diferentes esfuerzos para neutralizar su actividad y la misma entidad. Sin embargo se quedaron cortos en que hace eso y ya cuando hay conflicto
3: Si te digo, deberían expandirlo en un relato o algo así, porque en serio me dejó corto y bastante.
Esto en mí parecer lo hace pésimo, se que no nesecita una longitud muy grande para ser algo bueno, pero de verdad pudieron a ver aprovechado más. Aparte que los anexos pudieron a ver sido sobre datos históricos o otro tipo de información, pero a la ves interesante.
Los puntos a favor que me gustaron son:
1: Las imágenes. Me gustó el gif, y acompaña muy bien lo que se supondría que hace esa entidad.
2: Lo de los guerreros de terracota y la parte del final me agradaron. Aún así no era la ejecución que yo esperaba.
Dejando esto de lado, creo que está demaciado simple, pero está un tanto bueno. Pero son mayores mis disgustos, así que tiene mí voto negativo.
Saludos y gracias por leer.