Mejores libros, novelas o cualquier obra literaria1 que hayan visto.
Si te digo, Lovecraft es bastante interesante.
La magia y nosotros somos el futuro.
¿Algún libro u obra de Lovecraft que te guste más en particular?
Obviamente, Chuthulu XD
Nice, de las más clásicas y mejores historias Lovecraftianas.
Aún que si, todos sus dioses te llevan de alguna manera a la locura, no más que alarga hasta llegar a esa parte
Mmm, bueno algo así.
Luego esta uno que lo controlan unos flautistas, para mantenerlo siempre calmado
Solamente me gusta contribuir. 🫀
Tengo que admitir que soy algo básico en ese aspecto. De momento el autor al que más le doy cañita es Stephen King. La saga de La Torre Oscura fue un deleite bestial, pero me gustó más El Resplandor y Doctor Sueño. También me gustó mucho Insomnia. Esos detalles y autoreferencias que pone me fascinan. Siempre me saca una sonrisa ver un nombre o algo conocido tipo "epa, ese sujeto es el de X libro".
También he leído algo de Lovecraft y Poe, pero muy poco.
Otro autor que me encanta es Patrick Rothfuss, autor de El Nombre Del Viento y El Temor de un Hombre Sabio. También está La Música Del Silencio, pero no lo he terminado. A decir verdad me da algo de pereza terminarlo a estas alturas. Lo único que me impulsa a leerlo es ver cómo pelotas hizo una novela sin diálogos y que le quedara tan bien.
Te entiendo, Stephen King siempre es un buen escritor que te impulsa para seguir leyendo más y más de él sin que llegues a aburirte de sus obras. Llegando a crear libros y sagas completamen maravillosas que hasta incluso han sido adaptadas cinematográficamente.
Tengo uno de sus libros, que es de Carry (creo que se llamaba así) sobre una chica que se volvía un monstruo por un ritual mágico, para cobrar venganza.
Solamente me gusta contribuir. 🫀