Que opinan de las compañías de videojuegos que hacen los mismos videojuegos cada año y aun así la gente sigue comprando estos juegos sin importarles eso.
Mmh, bueno, la verdad me parece una jugada bastante mansa pero termina funcionando por alguna razón XD
Diría que hay que intentar comprar otros juegos en lugar de los mismos que se siguen sacando
Solamente me gusta contribuir. 🫀
Tienes razón en ello. 🤔
Es bastante interesante la verdad ese tipos de jugadas. Ahora, que opinas sobre la franquicia de Mario bros?
Es bastante interesante la verdad ese tipos de jugadas. Ahora, que opinas sobre la franquicia de Mario bros?
Es interesante y entretenida además de que siempre tratan de innovar en varios aspectos a la hora de lanzar nuevos videojuegos. No obstante, me parece que la desarrolladora como tal (Nintendo) me parece muy abariciosa y limita a los fans cuando estos quieren hacer sus propias versiones de los videojuegos y en algunos casos llegando a demandarlos.
Si. Algo que también note es las quejas sobre los precios de las consolas y sobre las consolas. Cómo por ejemplo la Wii fue una de las que peor crítica resibio, y para mí fue la mejor consola en la que eh jugado en mí infancia.
La desarrolladora Nintendo la verdad, concuerdo con tu opinión.
Sí, tienes mucha razón en eso, aunque si se pasaron un poco con el precio de la Wii.
Ahora te contesto desde esta cuenta Xd.
De la Wii llegue a jugar el Mario kard, Paper Mario, Súper Mario Bros Wii y el Mario Galaxy 1. Eran buenos juegos y divertidos
La magia y nosotros somos el futuro.
Buenos juegos a decir verdad, sobre todo el Mario Kart. Un juegazo.
Seeh, me acuerdo cuando embestia a los otros weones y los tiraba por la borda XD, el mapa que más me gustaba era uno de la vía láctea, ese era impresionante
Entiendo, creo que se cual es el Mapa que dices. Muy divertido a decir verdad.
Cuál es la mejor consola en la que haz jugado?
No lo se en verdad. Todas las consolas tienen sus altos y bajos así que no me podría decidir del todo. ¿Y tú?
La mejor que he jugado hasta ahora es la Wii, y me encantaría jugar con la Wii U.
También me gusta bastante la pley 3, que fue la segunda consola con la que más me vicie xD
En esa el juego que más jugué fue Resident Evil 5, uno que para mí es de los mejores sacados de la saga, un poco racista al tener que matar negros, pero divertido y con una acción bastante buena.