¡Hola! Soy Eduteck, escritor y persona con ganas de aprender más y más. Me uní a la AGIAT con ganas de nuevos conocimientos y un mundo totalmente distinto, donde probar mis habilidades de creación y ayudar a otros a mejorarlas.
¡Hola! ¡Soy WhiteGlove! ¡Soy escritor y un gran fanático de la construcción de mundos! ¡No puedo esperar a ver lo que este sitio tiene reservado!
Hola holaaa! Soy COrny el Tiranosaurio, mas conocido como el Dr. Carwraith. El sitio se ve prometedor así que planeo contribuir :)!
Hola mi gentusa, este es mi momento, me precento. Soy Sr_Ittalo y e llegado aqui porque quiero aportar mi granito de arena a esta gran idea/organisacion que estan formando, la mera idea de un mundo tipo Dungenos and Dragorns o Lord of the rings en plena modernidad me facina.
Saludos cordiales mis estimados, soy Sr. Interesado, me alegra estar aquí y espero que nos llevemos bien
tratare de hacer algo aquí como compartir artículos y cosas parecidas.
¡Hola a todos! Soy el Sr. Yoket
¡Es un gusto poder formar parte de esta comunidad! ¡Y espero ayudar como pueda a todos los escritores aquí presentes!
𝓢𝓻 𝓨𝓸𝓴𝓮𝓽
¡Hola a todos!
Mi nombre es fabio y soy un lector aficinado, e estoy intentando incursionar en la escritura, enserio espero y pueda ser de mucha ayuda uwu.
!Saludos!
Hola!
Mi nombre es Elsie, si, es mi nombre real. Soy una procrastinadora profesional, aficionada a la escritura, lectura, dibujo tradicional y al pixel art, pueden pedirme uno al privado si gustan. Es un gusto para mi formar parte de esta bonita comunidad xd.