Ficha De Llamas
Puntuaci贸n: +12+x

Creo que vale la pena leer porque los libros ocultan pa铆ses maravillosos que ignoramos, contienen experiencias que no hemos vivido jam谩s. Uno es indudablemente m谩s rico despu茅s de la lectura.

~ Adolfo Bioy Casares.

T煤 te preguntar谩s 驴Cu谩l es el prop贸sito de la creaci贸n de tu ficha de autor, Llamas?

Es importante adquirir el conocimiento de diferentes pensamientos, opiniones y puntos de vista. Si lo haces desde uno solo, te vuelves r铆gido y tedioso. Si entiendes al resto, ser谩s alguien completo.

~ T铆o Iroh.

Pues bien, mi ficha ha sido creada con el 煤nico motivo de inspirar a los otros escritores de la wiki para que hagan lo mismo y espero que sean mucho mejores que la m铆a. S茅 que mis obras nunca son las mejores o las m谩s destacables del sitio, pero si puedo orientar a que otros hagan lo mismo, lo har茅.

La magia es caos, arte y ciencia. Es maldici贸n, bendici贸n y progreso.

~ Andrzej Sapkowski (Geralt de Rivia).

Sin m谩s pre谩mbulo, vamos all谩:

Nombre: Richard Llamas

Nacionalidad: M煤ano Yugoslavo Bosnio Occidental Bosnioherzegovino Ap谩trida1.

Edad: 54

Ocupaci贸n: Asistente de Magnus VI, Director de Departamento

Departamento: Departamento de magia te贸rica y experimental.

Historia: El Dr. Llamas es un semielfo nacido el dos de mayo de 1969, en Knoth, capital de M煤. Hijo del amor de un elfo y una madre humana, jam谩s se ha sentido c贸modo en ning煤n sitio. Fue expulsado de M煤 a los 13 a帽os, por lo que tuvo que ir al pa铆s de origen de su padre, Yugoslavia. Al poco tiempo de su llegada, inician una serie de conflictos internos que dejan a Llamas con una nacionalidad cambiante.

Debido al talento natural que pose铆a con el uso de Ilusionismo a煤n siendo un t茅cnico en dibujo y pintura, Richard Llamas logra obtener una beca por parte de la AGIAT, que aprovecha desde el primer momento y firma el papel donde aseguraba que en su futuro iba a trabajar para la Agencia durante un periodo m铆nimo de 15 a帽os.

Logra concluir una licenciatura en artes m谩gicas audiovisuales y un doctorado en ilusionismo te贸rico, y despu茅s de a帽os de preparaci贸n cumple su objetivo, enga帽ar al comit茅 de Archimagos y lograr ser reconocido moment谩neamente como el Archimago de Magia b茅lica a gran escala, para minutos despu茅s darles el aviso de que lo que hab铆an observado fue producto de una ilusi贸n potenciada, de este modo fue electo de forma indiscutible como el Archimago del ilusionismo.

Gracias a sus logros fue ascendiendo en la escala jer谩rquica, y si bien su paga siempre fue reducida el 25% los primeros 5 a帽os, actualmente tiene un sueldo competitivo… Sigue esperando que en alg煤n momento tenga el tiempo suficiente como para ir a gastarlo, sus 煤ltimas vacaciones fueron hace 3 a帽os y por alguna raz贸n desconocida el departamento de recursos humanos no cae en cuenta de que tiene un aproximado de 60 d铆as de vacaciones acumulados.

Desempe帽o actual: El Dr. Llamas actualmente trabaja en la contenci贸n de diversos OTS e investigaciones relacionadas a los mismos.

Dudas, sugerencias, quejas, chistes, insultos, feedback, guamazos, agradecimientos, besos, tacos, etc.鈥 por cualquier causa, motivo o circunstancia debido a la publicaci贸n o no publicaci贸n de esta ficha de autor d茅jelo en discusi贸n.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta p谩gina se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License