Ficha De Howard
Puntuación: +2+x

Soy un genio pero nadie lo sabe aparte de mí.

~ Charles Bukowski.


Nombre: Howard Émile Sarkozy Carman.

Nacionalidad: Anglo-Francés1

Edad: 61

Ocupación: Archialquimista.

Departamento: Laboratorio Archialquimico

Historia: El Dr. Howard Émile Sarkosy Carman nació en Inglaterra el día 07 del mes 07 del año 1961. Su padre el Dr. Pierre Sarkosy y la Dra. Isabella Carman, ambos congregados del Santo Thomas de Aquino College de la Universidad de Oxford2. Howard estudio Bellas Artes en una la Royal College of Art en Londres, donde según él cuenta descubrió la alquimia artística y se enamoró, si bien acabó la carrera él no se considera a si mismo un artista.

El Dr. Howard hizo su maestría en principios alquímicos de la materia orgánica en la misma universidad donde trabajaban sus padres, e hizo un doctorado en fundamentos de la transmutación orgánica. Los rumores dicen que él estaba «predestinado» a ser el archialquimista, no solo por su gran talento en la alquimia sino por el profundo trasfondo de su familia, los cuales se dice que han sido trabajadores de la AGIAT y el antiguo Concejo Architaumaturgico durante generaciones, por lo menos por el lado de su padre.

Poco se sabe de los primeros años de Howard en la agencia, se asume que es debido a que entró primero al Concejo Architaumaturgico como discípulo de la Archialquimista T█████ C█████ W██████ en donde se cuenta que tuvo un encuentro con el legendario Dr. Geist.

El Dr. Howard se convertiría en el Archialquimista en el año 19973 donde este proceso le haría pasar por la metamorfosis usual, en este caso Howard obtendría apariencia andrógina y aspecto de un eterno adolescente, además de la capacidad de cambiar sus órganos sexuales a voluntad, cambiando también su estructura ósea e intercambio hormonal4.

No pasaron muchos años para que el Dr. Howard volviera a ser relevante en la agencia, siendo que en un proyecto de investigación un grave accidente ocurriría; la mente del Dr. se fracturaría, volviéndolo completamente loco. La naturaleza del proyecto y el porque el accidente causo la locura de Howard sigue siendo un misterio.


Desempeño actual: El Dr. Howard actualmente se encuentra en una celda diseñada para contener sus habilidades, encadenado con múltiples aleaciones las cual teóricamente deberían de evitar que use la taumaturgia en general.

Casi siempre, lo mejor de la vida consiste en no hacer nada en absoluto, en pasar el tiempo reflexionando..

~ Charles Bukowski.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License