Ficha De Briareuss
Puntuación: +4+x

Siempre existirá alguien mejor que tú.

~ Go Gin.

Bueno señores aquí les traigo mi ficha de autor…. YEAH!!!!!!!!!!

O como sea, sinceramente y aqui entre nos…. ven pe, acércate a la pantalla… okey mira yo escribo esto porque a mi me….

Haber seamos honestos, nunca me gusto el hecho de que alguien se metiera en estas llamadas "auto inserciones" dentro de los escritos y peor aun, cuando estos mismos llevan tu nombre, al final siempre se terminaban volviendo gary stu o como se digan, me cabrean mucho.

Aunque debo de admitir que dentro de las auto inserciones que hay en la AGIAT casi todas, por no decir todas, las han llegado a manejar a tal punto que me estoy planteando en cambiar mi opinión respecto a las auto inserciones.

¿Que? ¿Paradine es una auto inserción mía? HAHAHAHAHA

¿De verdad piensan que me metería en el universo de la AGIAT solo para ser usado como un disque jesucristo por los velatianos? por favor, le daría a mi yo ficticio un mejor destino, aunque ahora que lo pienso si tengo un OC que seria como una auto inserción mía que lo creo mi orgullo como escritor, yoket, pero no se si cuente como auto inserción ya que yo no lo cree.

A todo esto…. ya se me olvido porque cree esta sección de OC, digo el resto de fichas la tienen…. pero yo no tengo…. Así que mejor hablare un poco sobre mis personajes que cree para el universo de la AGIAT.

"El no muerto" Paradine

Datos: Supongo que antes de "la gran guerra del pasado" poseía un nombre como tal, el nombre de Paradine solo es un nombre que el mismo se puso, respecto a su nacionalidad como edad son un misterio, lo mas cercano que se sabe es que es mas antiguo que "la caída de los reyes".

Historia En vida fue un druida que solo se ocupaba de… bueno haber…. de su vida de…. druida XD, ¿que mas va a hacer un druida?

Perdió casi toda su personalidad como humanidad después de la gran guerra, aunque odiado por haber robado varios tesoros de naciones contemporáneas a el, es alabado como un héroe por algunos elfos de cierta teocracia, pero sinceramente diría que si bien la historia nos deja entender que él ayudo y protegió a los velatianos, la realidad es todo lo contrario.

¿Algún día podremos ver al no muerto en la actualidad? tal vez, pero primero tienen que apagar todos los satélites del mundo.

Lo peor que lo cree por un sueño de PADRELORD que tuve XD.

"La rosa indomable" Sornrose Rosesly

Datos:La actual gran general de la Sacra Concejalía de Velat, diría que tiene que estar en sus 30 años elficos, mas o menos, una chica con una personalidad enérgica, honesta, terca, comelona y directa, como prota de shonen promedio pero elfa y con gustos hacia su mismo genero, pese a ello, la general guarda con mucho secreto un inmenso sentimiento de culpa por ciertas acciones.

Historia:
Desde pequeña siempre fue una persona del tipo que su nombre siempre seria mencionado en las platicas chismosas de sus vecinos, sin mencionar que siempre jalaba en sus aventuras a su amiga de la infancia, su actual pareja.

Después de la muerte de su padre se volvió la gran general de su país,un titulo que aquí entre nos tuvieron que meter pasta para que lo ocupara, esto es algo conocido dentro de los altos mandos, en especial las matriarcas pero al ser ella la única que es capaz de contener a la Helena Hydra no le dan muchos rodeos, actualmente se encuentra "felizmente" casada con su esposa.

O por lo menos eso cree su pareja…. El evento que condujo a la muerte de su padre la dejo muy tocada, ya que prácticamente solo ella sobrevivió dentro de toda su familia y cercanos, con excepción de su esposa, se culpa y lamenta por ser la única que vive, tratando de llenar ese vació con sus infidelidades hacia su esposa, que si bien la ayudan al sentirse momentáneamente feliz, al final solo termina aumentando mas su "culpa".

Quería hacer una pareja hetero, pero al ver que hay muchos hombres y un tema que discutí con D termine volviéndola mujer, si esto fuera un sueño húmedo de Binary ella seria Link pero con voz XD.

"La suma sacerdotisa" Frawyn Cleister Ferst

Datos:La actual suma sacerdotisa de la Sacra Concejalía de Velat, es la esposa de la gran general y al igual que ella, estaría en alrededor de sus 30 aunque es 2 años menor que su pareja, en años elficos claro :u

Hermosa, carismática, alegre y maternal con sus conocidos y ajenos, una elfa digna de ocupar el puesto de la suma sacerdotisa.

Historia: Era el tesoro de su familia, cuando era pequeña parecía una muñeca uwu, conoció a Sornrose debido al hecho que su padre había patrocinado la carrera militar del padre de su amada, ambos eran muy dispares pero la amistad surgió en ambas elfas.

Rápidamente y gracias a su afinación taumaturgica como su personalidad alcanzo grandes cargos en su nación como sacerdotisa, llegando a ocupar un lugar bajo el seno de una de las matriarcas.

Si bien su matrimonio es "perfecto" para ella, la realidad es que su pareja suele tener infidelidades que gracias a su alto cargo se quedan como simples rumores a los oídos de la sacerdotisa.

"Se puso seinen"

A ella la cree mientras veía el señor de los anillos en la casa de mi abuelo, no sabia cuando meterla hasta que empece los cimientos de la Concejalía, si esto fuera un sueño húmedo de Binary ella seria Zelda o una prieta de Gerudo Valley.

"El tesoro prohibido" La Helena Hydra

Datos: ???

Historia: ???

Esa cosa esa bien fea, se supone que originalmente Paradine tendría de enemigo a Surt, por el hecho de haberlo encerrado dentro suyo y así sacarle poder, la idea no me gusto y fue evolucionando hasta volverse una hydra, pobres sean los condenados que se atrevieran a siquiera tocarla mas de una vez, ya que una vez se usa un pedazo de la hydra se quedara dentro de la conciencia de su anterior usuario.

Si esto fuera mi interpretación de un sueño húmedo de Binary es probable que el tesoro seria la maldición de Ganon o incluso el mismo Ganon…

"El desafortunado" Paul Nerveales

Datos: Un desdichado investigador de la AGIAT, sufrió heridas después de su encuentro con las tejedoras en el escrito homónimo de la especie, no esta viejo y técnicamente hablando es joven pero aun así la gente que lo ve piensa que esta al rededor de sus 50.

Historia: Creció como cualquier chico dentro del mundo de AGIAT, se intereso por el amplio estudio que daba AGIAT en su juventud, termino volviéndose un investigador algo competente y de no haberse encontrado con las tejedoras seguramente en un par de años se hubiera vuelto un investigador competente.

Próximamente habrá historias muy funny respecto a Paul y la tela, ¿porque la tela? bueno a el le asusta todo lo que se pueda "tejer" XDDDDD

Lo cree en contraste al OC de Asmoor, la melanea esa cosa rara que según su autor es mujer, fría y seria.

Tu creas OCs para hacerlos sufrir o hacerlos max power, yo creo Ocs para complementar la narrativa de mis escritos, obviamente no somos iguales.

~ Dr. Briareuss.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License