EMA-Plata-Gamma-Tempus-0189 "Cronos"

[[Module Rate]]

[[module CSS]]
@media (min-width: 769px) {
.enlarge-true {
transition: .05s;
position: relative;
}

.enlarge-true:hover {
transform: scale(1.5);
transition: .05s;
transition-delay: .2s;
z-index: 15;
}
}

[[/module]]

EMA-1

Primera pieza que formó a la entidad mecánica

Amenaza: EMA Plata-Gamma-Tempus-0189

Nivel de Respuesta: 4 (Destrucción por Equipo Pesado)

Peligros: alteración temporal y alteración ambiental.


Reporte Descriptivo


EMA-2

Maquinaria pesada absorbida por la entidad

EMA Plata-Gamma-Tempus-0189 (a partir de ahora referido como EMA-0189) es una entidad inteligente y corpórea, formada por cúmulos de piezas de relojería oxidadas y varias piezas mecánicas variables en el mismo estado de oxidación (engranajes, poleas, cadenas, etc.). EMA-0189 en su máximo tamaño, alcanzó una altura de 8 metros de alto, 6 metros de largo y 7 metros de ancho. Las piezas mecánicas en un radio de 5 metros a la redonda, se adherirán a EMA-0189. Las piezas se acomodarán con las otras y comenzarán a funcionar a pesar de lo gastado que se encuentren.

Cada pieza se revolverá con las otras en movimientos mecánicos, pese a atascarse entre sí. EMA-0189 no requiere sustento alguno para funcionar, así como puede mantener una movilidad estable. EMA-0189 genera ondas de alteraciones gravitacionales de la Tierra lo que le permita hacer agujeros en la realidad y poder ralentizar el tiempo además de acelerarlo. Estás ondas se ven despedidas desde EMA-0189 gracias al uso de una Piedra Temporal1, A pesar de que se creían inexistentes.

Las alteraciones de estas ondas varían en lo siguiente: cambios meteorológicos repentinos, ralentización de objetos en movimiento, degradación hiperacelerada y cambios de estado de la materia de un momento al otro. Debido también a su tamaño y los materiales que absorbe se torna una latente amenaza industrial, debido a la posibilidad de que EMA-0189 adiera piezas de paratecnología en su forma.


Descubrimiento


Lugar

Fábrica Anderson R.W (1991-2000) fábrica abandonada debido a los costes de mantenimiento

EMA-0189 fue descubierto el día 10 de abril de 2000, por un vídeo subido ah YouTube de una supuesta "fábrica paranormal", al norte del Estado de [INFORMACIÓN OMITIDA]. El vídeo mostraba a un grupo de 7 jóvenes explorando el interior de la Fábrica Anderson R.W., una vieja compañía que trabajaba en la creación de relojes y piezas mecánicas, hasta su bancarrota y desintegración a finales del año 2000.

El vídeo fue recuperado por la 2° Compañía de Inteligencia. El vídeo fue extraído a la base de datos, el canal junto con el vídeo fueron borrados de la plataforma. El vídeo mostró la formación de EMA-0189 como un viejo reloj oxidado, el cual se unió a una piedra brillante que sostenía uno de los jóvenes, para luego comenzar a absorber otras piezas. Posteriormente el vídeo se corta de forma abrupta. La última información obtenida fue que el vídeo se subió una hora después de que se confirmara la aparición de EMA-0189, durante una misión de exploración a la Fábrica Anderson R.W. por parte de un pelotón de tropas pertenecientes a la 17° Compañía de Infantería Ligera.


Órdenes


La amenaza fue inmediatamente clasificada como una EMA, junto a la designación de amenaza temporal, entidad inteligente y capacidades de alterar una parte sustancial de la realidad: el tiempo. El comando general posicionado en la Base Arquímedes-129 tomo la decisión del uso de equipos pesados, preferiblemente las recientemente adquiridas unidades robóticas de combate anti-alteración.

El plan, era enviar desde el sur una tropa escondida de tamaño pelotón perteneciente a la 23° Compañía de Infantería Ligera, que reconociera a EMA-0189 y enviara una fotografía a la unidad de control de los robots de combate anti-alteración, para luego desplegar a la unidad robótica y unos 28 operativos (10 de manejo, 8 de mantenimiento y 10 de apoyo). Las balas de acero de los soldados fueron reemplazadas por cargas explosivas/ácidas con el fin de desgastar el metal, así como se mandaría un pelotón pesado de la 10° Compañía de Infantería Pesada.

Unidad-1

Unidad de pelotón de reconocimiento

La unidad de pelotón de reconocimiento actuaría de forma pasiva, manteniéndose ocultos y alejados del campo de influencia de EMA-0189, para tomar la fotografía manteniendo su posición. Una vez revelada la posición de ellos y EMA-0189 se procederá al uso de bazucas con una sola carga de misil, con el fin de inmovilizar temporalmente a EMA-0189. Luego se ordenará el fuego abierto por parte de la unidad de pelotón de reconocimiento hasta que lleguen los robots de combate.

Unidad-3

Unidad de combate y control robótico en preparamiento para su despliegue

Tras la obtención de la fotografía y el reconocimiento de la posición del pelotón de reconocimiento, sería inmediatamente desplegado la unidad de combate y control robótico. Todos los hombres bajarían inmediatamente en una posición más alejada para un mejor despliegue, para luego dispersarse. Quienes manejan los robots se mantendrían en posiciones alejadas y seguras manejando con sus controles remotos a los robots, las unidades robóticas se dispersarían con el fin de rodear a EMA-0189 lentamente, mientras disparan en movimiento. Los operativos de apoyo se mantendrían en una posición alta atacando directo a la amenaza con el fin de evitar en lo posible el daño hacia los robots y los controladores.

Unidad-2

Coronel Ramírez Pereira

El Coronel Ramírez Pereira, fue seleccionado para ordenar todos los despliegues luego de que se cumplieran los factores correspondientes, dando las directrices desde una posición de radio. Junto a él lo compañía el cabo Júpiter quien observaría el enfrentamiento y el cabo Wilson el cual protegería al Coronel Ramírez. El pelotón de reconocimiento estaría al mando del Teniente Lucían y la unidad de control robótico por el Teniente Thompson.


Acción


Fecha de Despliegue: 5 de abril de 2000 (12:30) una hora después de la obtención del vídeo y el planeamiento del despliegue

Lugar de la Acción: Fábrica Anderson R.W, en el Estado de [INFORMACIÓN OMITIDA]

Unidades Involucradas: 10° Compañía de Infantería Pesada y 23° Compañía de Infantería Ligera.

Perdidas: 3 soldados y 2 robots de combate.

Terminación: Exitosa. EMA-0189 fue declara neutralizada tras la acción de los robots de combate anti-alteración.

Orden Posterior: Destrucción de la Piedra Temporal junto con los restos de las piezas.


Unidad-4

Un robot de combate anti-alteración de realidad

Los robots de combate anti-alteración fueron propuestos para utilizarse contra EMA-0189, debido a su efectividad probada anteriormente en combate. Estos robots fueron construidos en la Base Epsilon-019, en la sección de Tecnología Experimental, creados por el Ing. Berilio Torres.

A continuación se muestra el registro de video de la acción tomada contra la entidad:

Transcripción de Acción


Hora: 12:35 AM

Cámaras: S. Ramírez, W. Yorick y H. Spencer.

Adicionales: S-Bilbao, S-Carlos y S-César.

Prefacio: Las siguientes grabaciones muestran las acciones tomadas por los tres operativos más destacados y el orden de los eventos ocurridos. Cada cámara estaba montada en uno de los hombros o cascos de cada operativo.

[COMIENZA LA TRANSCRIPCIÓN]

S. Ramírez: (la cámara es encendida comenzando a grabar. Se ve un paisaje de árboles y algo de neblina. Ramírez gira su cámara hacía la izquierda para dejar ver una zona de arbustos, y una gran fábrica. Ramírez ajusta la fijación de la cámara apuntando hacía un cúmulo de piezas mecánicas de relojería y otras, arrastrándose ah una distancia lejana a la del) Bien, organicen a los robots. ¿Los de reconocimiento están ya en las cercanías?
S-Bilbao: Diría que sí, deje me comunico con ellos. (El soldado Bilbao utiliza un método de telepatía para comunicarse con W. Yorick, el segundo oficial al mando de la unidad de reconocimiento2) Yorick, ¿Puedes escucharme?
W. Yorick: (la cámara de W. Yorick muestra solo hojas altas que cubre toda la vista, sin embargo se puede escuchar el ruido mecánico de EMA-0189 y algunas de sus alteraciones) sí, puedo oírte. ¿Qué sucede?
S-Bilbao: necesitamos que tomen la foto rápido, esta cosa no tardará en destruir esa fábrica absorbiendo lo poco que queda. Confirmen posición.
W. Yorick: al norte, en la zona de arbustos y hierba alta. El agente Carlos está vigilando desde una posición algo expuesta, para visualizar mejor a la entidad.
S-Bilbao: hazle una señal, sé que él no puede comunicarse de forma telepática. Si toman la foto a tiempo y se la mandan a la unidad pesada, se los agradecería. Esa foto confirma completamente la posición de la entidad, para en vez de moverse simplemente disparar.
W. Yorick: comprendo… Haré una seña ahora mismo.
S-Carlos: (el soldado Carlos se mantiene en una posición en una roca, algo expuesto. Su cámara mira directamente hacía la entidad, la cual avanza lentamente sin soltar una onda de energía) joder… (dice en voz baja)
W. Yorick: (se escucha un poco de ruido. Levanta su mano dejándola expuesta, haciendo una seña con los dedos)
S-Carlos: (gira su cabeza para mirar la indicación) bien… (S-Carlos ajusta su cámara hacía la entidad, cambiando a su modo de tomar foto, seleccionando la opción de 'posición expuesta') hora de mandárselos… (S-Carlos quita su cámara del agarrador en su casco, procediendo a enviársela al Teniente H. Spencer)
H. Spencer: (el paisaje que muestra la cámara es una montaña alta, con una vista completa hacía la fábrica, sin embargo con el resto de la vista bloqueada por unos altos árboles. Su cámara hace un pequeño ruido vibrante) parece que ya llegó. (H. Spencer toma su cámara y la saca del agarrador, para mirar la imagen. Presiona un botón el cual escanea el archivo, teniendo una vista completa de la posición de la entidad y la unidad de reconocimiento) bien … Soldado Juárez (se acerca hacia uno de los soldados con las bazukas)
Juárez: diga señor. (La cámara lo muestra en cuerpo completo sosteniendo el arma, con una armadura de doble blindaje)
H. Spencer: Confirmamos posición. (H. Spencer pasa su cámara a Juárez)
Juárez: (mira la cámara durante un segundo observando las lecturas del archivo y la foto, para luego colocarla en un encaje de su bazuka) ¡corran todos, procederé a disparar! (Se escucha ah los otros tomar distancia de Juárez. Juárez levanta la bazuca utilizando la mirilla, apuntamos hacía el suelo. Acomoda su mano sobre la culata, y lentamente jala el gatillo hasta que la carga es disparada)
H. Spencer: ¡Pásenla al siguiente! (Ordena H. Spencer)
██████: (el soldado ██████ procede a tomar posición levantando su bazuca. Juárez coloca rápidamente la cámara en el encaje de la bazuka de su compañero) apuntando. (██████ ajusta el apunte hacia arriba, para luego jalar el gatillo disparando el proyectil)
H. Spencer: saca su radio para encenderla y comunicarse con S. Ramírez** ¡Sargento Ramírez! ¿Me copia? (Dice en voz alta)
S. Ramírez: (escucha el ruido de su radio, para sacarla, presionar el botón y contestar) aquí Ramírez, escuchamos el ruido de los misiles, confirmaremos ah la unidad de control robótico en cuanto se escuche el impacto. Cambio (deja de comunicarse)
H. Spencer: Confirmado sargento, cambio y fuera. (Corta la comunicación)
(Se escuchan un ruido de doble explosión desde la posición de S. Ramírez y H. Spencer. En la posición de W. Yorick se ve un una nube de polvo levantada)
W. Yorick: ¡Unidad al ataque, movimiento Alfa! (Yorick se para dejando ver a EMA-0189. Está perdió varias piezas que quedaron desperdigadas, otras fundidas y algunas completamente destruidas. No muestra movimiento)
S-Carlos: (dispara contra la entidad con su fusil, manteniendo su posición)
(Se escucha ah los demás correr y disparar hacía la entidad. Uno lanza una granada explosiva la cual destroza una parte con mecanismos, pero está parece seguir revolviéndose a pesar de los daños. Tras 40 segundos EMA-0189 vuelve a su estado activo en el cual dispara una de sus hondas de alteración. Se comienza a alterar el viento y las nubes para comenzar una pequeña tormenta al rededor de las cercanías de EMA-0189, la cual también afecta ah la unidad de reconocimiento que intenta mantenerse en pie)
S. Yorick: Confirmamos actividad, ¡Repito, confirmamos actividad! EMA-0189 está activa, ¡Envíen ya a los robots! (Dirigiéndose al Sargento Ramírez)
S. Ramírez: (grabando la escena desde lejos) **confirmo, enviaré de inmediato a la unidad. (S. Ramírez saca su comunicador, lo ajusta y lo utiliza) Aquí Sargento Ramírez, ¿me confirman?
S-César: (su cámara muestra un camino de tierra con algunos árboles a los lados, con un poco de vista a la fábrica y la alteración generada por EMA-0189, así como el vehículo militar de transporte y varias unidades) Copio Ramírez, confirmamos. Estaremos allí ahora mismo. ¡Todos muévanse ahora! (S-César corre hacia el camión, mientras da órdenes ah los demás de cargar los robots, subirse al camión y ordenar las armas. El vehículo se enciende, dando la vuelta hacia la derecha para dirigirse con velocidad hacía el lugar. Tras unos 34 segundos de transporte, el vehículo se detiene)
S-César: (Bajando del transporte, procede a abrir la compuerta trasera, para dejar ordenar a los demás) bien, ¡muevan el culo y comiencen a bajar esas cosas!
(Mientras los robots se bajan, EMA-0189 genera otra onda la cual causa una descomposición rápida en la zona, alcanzando ah uno de los operativos que estaba demasiado cerca, desintegrándolo por completo. Se ve a Yorick ordenando a sus unidades para retroceder ante los efectos)
C-César: (da órdenes a sus compañeros) los de control por allá escondidos en la hierba, los de allá vayan a las posiciones altas, y los ingenieros manténganse en distancia. ¡Vamos! (Corre hacia la posición de W. Yorick, para luego preparar una granada que lanza hacía la entidad. La granada explota en una poderosa explosión que destruye varias piezas más de EMA-0189 frenando su actividad durante algunos momentos)
S-Bilbao: (observando desde su posición) La unidad robótica llego Sargento, deberíamos apoyarlos (dirigiéndose hacía S. Ramírez)
S. Ramírez: creo que lo tienen bastante contro- (un rayo es lanzado desde el cielo, que impacta hacía S. Ramírez, dejando un gran hueco en el medio del pecho)
S-Bilbao: ¡Joder! (Cae hacia atrás por la fuerza del impacto. Luego procede a acercarse al comunicador, con él cuan contacta con S-César) ¡Ramírez ha caído, repito, Ramírez ha caído!
S-César: ¿¡Que?! ¡Mierda!, Muchachos, destruyan esa cosa! (Se mantiene junto a W. Yorick disparando)
W. Yorick: ¡El Sargento cayó, pero no nosotros! ¡Sigan disparando! (Se escuchan disparos de los soldados hacía la entidad, que poco a poco atrae materiales metálicos, desde destruidos hasta lejanos para reconstruir su cuerpo)
(Se ve desde la cámara de W. Yorick como una granada de carga azul logra impactar y explotar en EMA-0189. La magia azul causa una distorsión de realidad, que restaura la estabilidad de la misma durante unos cortos segundos. Desde las cámaras de S-César se ven varios de los robots, que disparan sus proyectiles hacía la entidad. Mientras avanza el combate, los poderes de EMA-0189 se ven debilitados por las granadas que restauran constantemente la realidad e impiden la creación de las ondas)
(El cuerpo de EMA-0189 comienza a brillar desde dentro. Mientras más impactos se dan por las granadas de los robots, que ahora rodean completamente ah la amenaza, brilla con mayor intensidad. Tras varios segundos más de combate, ocurre una repentina explosión incandecente de luz, así como todas las piezas mecánicas salen disparadas hacía todas direcciones)
S-César: (se ve como cae repentinamente, para que la cámara luego se desprenda del agarrador del casco, para mostrar el cuerpo dividido en dos de S-César por una pieza metálica)
W. Yorick: ¡Al suelo to- (Su cámara sale volando. Se ve como rueda hasta estrellarse con un arbusto frenando, apuntando hacía el brazo del cuerpo tirado de W. Yorick)
[FIN DE LA TRANSCRIPCIÓN]


Anexo-01


Notas de lo Posterior Ocurrido: Se confirmó la baja de S-César y W. Yorick durante la acción para neutralizar a EMA-0189. El primero fue atravesado por una placa de metal de 9 cm de grosor que corto en dos su cuerpo desde la cintura, mientras que el segundo fue decapitado por una pieza de engranaje que salió disparada hacia él.

El capitán Ramírez también fue dado de baja, el cual fue atravesado completamente por un rayo que le desintegró el pecho, y parte del corazón. Cinco de los robots utilizados fueron alcanzados por los materiales metálicos que anteriormente conformaban a EMA-0189, de los cuales 2 recibieron un impacto por piezas pesadas en el casco, que destruyó por completo sus circuitos permanentemente. Los otros 3 fueron reparados por el grupo de ingeniería.

Ninguno de los operativos salvo los anteriores mencionados terminaron ilesos, sin ningún tipo de lesión. Tras inspeccionar los restos de EMA-0189 fue encontrada la Piedra Temporal. H. Spencer se comunicó con una de las bases de la división, para ser asistido en transporte por la 10° Compañía de Infantería de Transporte.

Todos los soldados fueron trasladados ah la Base Arquímedes-129 para su descanso. Los restos mecánicos que podían reutilizarse fueron almacenados, mientras que el resto fueron fundidos. Se hicieron los honores a los caídos en combate, así como la Piedra Temporal fue destruida con el uso de un taladro de punta diamante. La zona fue limpiada de restos de alteración de la realidad, ocupada por la 12° Compañía de Infantería Pesada, y se sigue investigando el respectivo origen de la Piedra Temporal.

EMA-3

Varios restos de EMA-0189 recuperados










De Para Desde
H. Spencer General ████████ Oficina de Administración de Informes y Registros
Mensaje
Este mensaje lo hago con una intención, y es saber por qué no se han aprovechado de tal recurso de la Piedra Temporal. Sé que resultó en la muerte de muchos y la generación de una verdadera amenaza, que pudo convertirse en algo mucho peor si no lográbamos eliminarla a tiempo. Pero hagamos está interrogante, ¿Por qué Cronos la dejaría para nosotros? Simple, para alimentar nuestra hambre de poder. Entonces, ¿Por qué destruirla y no saciar nuestro poder con esto? Podríamos haber creado algo, algo para destruir las alteraciones del tiempo y así salvarnos de más de una catástrofe con la realidad, pero no. Estoy descontento con la destrucción de dicha piedra, pues nos pudo haber brindado un beneficio inimaginable.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License