Cuento De Ultramar
Puntuación: +5+x

Las olas sonaban, y la marea se movía en sincronía. Furtiva contra su presa, asolaba la costa buscando despachar los últimos despojos de esta antigua tierra. Conocida o desconocida, presentía que todos sus recuerdos se perderían.

Y el extraño silencio que reinaba los mares, solo era interrumpido por el eco de los truenos y las olas golpeando con su distintivo fervor los roqueríos.

En el alba, los rayos del sol rojo se opacaban por la inmensa oscuridad de las nubes ¿Qué auguraba mi destino en estos lares más allá de la compresión humana? Doy un profundo respiro y miro…

Como rascacielos, enormes pilares metálicos tallados con indescifrables versos del pasado se alzaban sobre el mar buscando ir más allá del cielo y las estrellas, mientras hermosas melodías se formaban como susurros del viento.

Intentó continuar, pero me detengo. Ese sentimiento una vez más ¿He estado anteriormente acá? Doy vueltas a mi alrededor mientras suspiro por perdón… Este lugar fue mi hogar, pero el mundo que me rodea ya no es igual.

¿Qué me ha traído a este lugar? ¿Por qué no puedo escapar? Recito mientras me arrodillo para pensar, y aun así siento que el tiempo transcurre sin cesar. Y a los vientos grito mi arrepentimiento de pecar, y así siento que mi dios ya no me escuchará.

Cierro los ojos, y una vez más escucho esa melodía. Esas flautas que suenan al mediodía… Doy un paso hasta el mar, sin miedo de lo que pueda pasar. Entonces una luz surge sin más hasta el cielo y más allá, tan espectacular como su palpitar.

Y aun cuando se desvanece… bajo las olas una luz permanece. Con una aurora que lo rodea, siento que mis preguntas tendrán sus respuestas…

…Me sumerjo en el mar buscando la verdad, con el agua rodeando mi cuerpo siento como su abrazo me da aliento. Así pierdo todo rastro de sufrimiento…e intentando calmar mis sentimientos, entonces….

…Despierto.

Intento olvidar el sueño mientras el fragante olor a café por la mañana aclara mi mente. Entonces comprendo, lleno de remordimiento que su llamado es un agradecimiento.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License