Banco de Datos de a Base Administrativa y de Investigación #57
Puntuación: +4+x

------
Bienvenido, usuario.
------


Banco de Datos de a Base Administrativa y de Inventigación #57

Demasiada luz o demasiada oscuridad al final provocan lo mismo:
Dejarte ciego.


------
Sobre la Base
Administrativa y de Investigación #57

------


La Base Administrativa y de Investigación #57, o simplemente Base #57, está ubicada en algún punto de la frontera México-Estados Unidos, en un lugar desconocido al público del Desierto de Sonora. Tiene bajo su juridicción en los estados de Sonora, Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas en México, así como Arizona, Nevada, California, Nuevo México y Texas en Estados Unidos, siendo la más grande dentro de territorio de Norteamérica.

Fue creada en 2000, teniendo instalaciones más robustas y bastante más avanzadas que otras en la zona, como un punto de control para organizar a varias bases más pequeñas de dichas regiones, las cuales estaban bastante desorganizadas y bajas en su desempeño, además de problemas de malversación de fondos y corrupción. Los problemas de calidad de la labor de las bases de la región se han ido corrigiendo con los años, bajo el mandato de la Dir. Dorothea Adelaida Castelo, quien fue designada directamente por cierto miembro del Concilio de los Once, Magnorum Undecim.

Su departamento de investigación interdisciplinaria es liderado por el Dr. Marshal Corvus Wiki, quienes son de los mejores en investigar cualquier singularidad o anomalía dentro de la taumaturgia o dentro de la ciencia de manera integral y más completa con una gran cantidad de éxitos y avances en sus labores.

Como asistente del Dr. Wiki está la Hermana Alessandra Sorrentino, ex-miembro de la Sacra Orden Arcana de la Mano Izquierda de Dios, además de ser una agente de campo a discreción de los altos mandos, debido a su gran conocimiento y habilidad de combate y estrategia, sobre todo cuando se trata de cuestiones relacionadas a seres macabros y nefastos.

Otros miembros sobresalientes del equipo del Dr. Wiki son la Dra. Gabriella Kindelan, bioquímica y bióloga especializada en draconología, siendo descendiente de padres mitad hada y mitad orco, luciendo un aspecto característico por su raro linaje (bastante llamativo para los nuevos), y la Dra. Cynthia Strataki, taumatóloga especialista en taumaturgia espacial y subespacial que cuenta como interés propio la paleontología, y con ello gran conocimiento y práctica en la materia, sobre todo en lo referente a la megafauna del Pleistoceno.

Además se cuenta en esta base con la presencia del Agente Magkhol Dugtur, un agente de campo con gran capacidad de liderazgo y estrategia bélica, un digno representante de la raza de los orcos.

Esta base también cuenta con uno de los miembros más antiguos de la Agencia, el Dr. Thaddeus Geist, estando en funciones en diversos campos y cargos durante la historia de AGIAT desde su fundación en 1863, y quien funge actualmente como el Jefe de Archivos y Registros de la Base #57.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License