Archivos del personal

Descripción: Esta tablilla muestra al personal destacado dentro de la agencia.

Dr. Mirray.


Ex Director de la base de biopeligros 6, empleado de rango 5.
Fue reclutado de una misteriosa relación con el GDI menor-023, corporación Maxwell, luego de saberse que el grupo manejaba cantidades cuestionables de recursos biomagicos peligrosos. Un experto en botánica, física y química. Excomandante del F.E.M diamante-03 "investigadores minuciosos".


Dr. Richard Llamas


El Dr. y Archimago Richard Llamas es oriundo del país élfico de Mú. Es un semielfo, era un buen amigo de Mirray hasta su desaparición y se ha visto muy afectado después de este hecho. Después del incidente de la Base#37 se le ha prohibido realizar experimentos relacionados a la Nova-Mhagia.


Dr. Howard Émile


Archialquimista actual y prisionero de alta seguridad.

El Dr. Howard trabajó durante años en el Laboratorio Archialquimico donde tras una competencia reñida y que el Dr. Wiki decidiera no participar se convirtió en el Archialquimista, unos años después signos de locura empezaron a afectarlo: Esquizofrenia paranoide, síndrome de personalidad múltiple
y trastorno bipolar.

Egresado de la Royal College of Art y la Universidad Santo Thomas de Aquino College de la Universidad de Oxford el Dr. Howard es un artista condecorado, profesional en bioalquimia humana con doctorado en principios de transmutación orgánica.




Dr. Jay "Shuffle" Muzz

Investigador en Jefe de un total actual de ██ OTS y Candidato a Director Asistente de la Base de Bio-Peligros #32. Especialista en Análisis de Materia Anormal, Taumatología Teórica y, técnicamente, Peritaje. Reclutado luego de que se interesara por tópicos taumatocientíficos y comenzara a llevar a cabo investigaciones por su cuenta.

Dra. Tania "Tuercas" Muzz

Investigadora Asistente, asesorada por el Dr. Muzz, alojada en la Base de Bio-Peligros #32. Aficionada por la mecatrónica, mundana y anormal, con conocimientos de taumatología y criptoanatomía. Reclutada por sugerencia del Dr. Muzz. Se propone su integración a la Unidad de Fuerzas Especiales Globales ████████.

Dr. Oliver "Casper" Gleam

Investigador Asistente, asesorado por el Dr. Muzz, alojado en la Base de Bio-Peligros #32. Licenciado en Taumatología Aplicada, Teología y Angelología Defensiva, y posee un Doctorado en Medicina Cardiológica. Reclutado voluntariamente luego de obtener su título en Angelología Defensiva.



Dr Asmoder Orm

Investigador y agente de campo, director de la base móvil #16, taumaturgo de nivel intermedio y oficial de Rango 5.

de origen escandinavo, sirvió en el ejército, donde llamaría la atención de sus superiores al demostrar gran aptitud en el combate, quienes lo recomendarían a la AGIAT, iniciado su servicio en la agencia sentiría gran afinidad por la taumaturgia, estudiaría historia, Arqueología, Historia, Criptología, teología y otras ciencias más que lo llevarían a convertirlo en investigador de campo.




Dr. Marshall Corvus Wiki

Un hábil alquimista y científico residente de la Base #57. Es el líder de un equipo piloto para investigación integral de los fenómenos taumatúrgicos usando el trabajo en conjunto de la ciencia mundanas y místicas en conjunto para tener una visión más íntegra y plena de ellos.

Siempre busca objetivizar el cómo se perciben los fenómenos y manifestaciones taumatúrgicas sin meter en ello filosofías ni tradiciones, a las que él llama "romanticismos", en una "búsqueda de un conocimiento más puro y universal".

Parece tener algunas influencias tanto dentro como fuera de AGIAT.




Dr. Thaddeus Geist

El Jefe de Archivos y Registros de la Base #57, por lo que gran parte de sus investigaciones involucra a toda clase de materiales escritos y gráficos referentes a la naturaleza, la práctica, el estudio y la historia de la taumaturgia. Sin embargo, su mayor especialidad es sobre cuestiones del espiritismo en las cuales es un experto y un muy hábil practicante, siendo una figura respetada y un referente respecto a estos temas.

Ha estado en muchas bases alredor del mundo durante su carrera, habiendo estudiado y experimentado las diverdas escuelas y tradiciones espiritistas de casi cada región del planeta, teniendo un conocimiento muy amplio. Sus habilidades son grandes y su conocimiento vasto, sin embargo, siempre ha permanecido como una figura de bajo perfil, y casi nunca se le ve fuera de la Base #57 por motivos que no sean trabajo.




Dr. O█████ E██████

Supervisor de la Base-89, se le ve bastante activo alrededor de las instalaciones, el Doctor trabaja actualmente en diversas investigaciones acerca del tiempo.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License