Archivo De Bases Y Instalaciones

BASES Y INSTALACIONES.

La Agencia tiene una serie de redes intrincadas de instalaciones, denominadas bases. Estás bases son los lugares en los cuales, se almacenan un tipo determinado de objetos con capacidades de cierto tipo, para el almacenamiento y preservamiento de especies de criaturas exóticas en extinción, como instalaciones de observación de un área específica en la cual, se despliegan los agentes de campo, o son usados como puestos de las fuerzas especiales móviles. Estás instalaciones en general, sirven con el propósito de investigar las propiedades de los objetos de un tipo específico, mantenerlos almacenados y mantener su vista fuera del ojo público, a demás de experimentar con los mismos. Estás se encuentran en diferentes partes del mundo, tanto en ciudades pobladas como New Yorck, París o Berlín, en hubicaciones bajo tierra, en zonas aisladas como la Siberia rusa, el desierto de sonora, el Sahara o la cordillera de lo andes, algunas incluso varadas en las profundidades de los mares.

Estás instalaciones están armadas de tal forma que garantizan (o en su mayoría) la seguridad total de que el objeto no pueda escapar sin ayuda externa. las bases son los epicentros más importantes de la Agencia cómo tal, y debido a su importancia, cada uno cuenta con un destacamento de unidades de seguridad para su protección, su mantención, y proporcionar apoyo en caso de un ataque externo. Los directores de base, son los cuales las administran en su mayoría junto a los directores de seguridad.

Bases de biopeligros (Bio base).