Designaciones clavé

Descripción: las designaciones en clavé se usan en cualquier artículo PEP para dar una idea de su naturaleza, sus capacidades, sus debilidades, etc. Las designaciones en clavé dan una guía de que es lo que hace el objeto, que es, que se supone que haría en ciertas circunstancias, que comenzaría a hacer si se hace tal cosa, o cual es su principal habilidad. Estás designaciones en clavé son las que son estándar entre artículos PEP.

Samson: Denota una entidad con una fuerza anómalamente grande a la esperada por su naturaleza, estructura o composición.

Koot: La entidad es anfibia, tiene adaptaciones que le permiten dicho tipo de existencia o puede desarrolarlas.

Portalis: Se trata de un pasaje dimensional o algo de naturaleza similar, o es un objeto, entidad o lugar que cumple dichas funciones.

Sofos: Denota un OTS con inteligencia equiparable a la humana promedio. En OTSs que esencialmente son humanos se puede omitir.

Hipersofos: Denota un OTS con la inteligencia de un genio o sobrehumana.

Psión-Materia: Denota un OTS con habilidades psíquicas relacionadas a manifestaciones físicas como telequinesis o constructos psiónicos.

Psión-Cogito: Denota un OTS con habilidades psíquicas relacionadas a la mente, como el control mental o telepatía.

Psión-Alter: Denota un OTS con habilidades psíquicas relacionadas con todo lo que no sea directamente manifestaciones físicas o la mente, como psicometría o clarividencia.

Macabrae: Entidad de bajo astral, como son demonios o ifrits, o estrechamente relacionado a dichas entidades.

Athanos: Entidad inmortal. Ni más ni menos.

Aethernam El OTS en cuestión es eterno, no tiene principio ni fin como los humanos los entendemos.

Biblios: Se trata de materiales escritos como libros, pergaminos, tablillas, etc.

Nova-Maghia: Aplicable a OTS que sean o estén relacionados a nuevos tipos de taumaturgia o taumaturgia antes desconocida, la cual por motivos de riesgo a la población común o desconocimiento de su funcionamiento, están fuera del alcance de la población civil.

Exo-Terra: El OTS en cuestión se encuentra en el espacio fuera de la Tierra o colindando con dicha región.

Gigas: El OTS es un ser anómalamente grande comparado a un ser de naturaleza similar o cercana.

Gargantua: El OTS es un ser de tamaño realmente colosal comparado con cualquier otro ser conocido abiertamente.

Asterix: El OTS es un cuerpo celeste.

Nereus: El OTS es de naturaleza océanica, ya sea por manifestarse en el mar o formar parte del mismo.

Uranus: El OTS es de naturaleza celeste, ya se por manifestarse en el cielo o formar parte del mismo.

Teluros: El OTS es de naturaleza terreste, por manifestarse en como parte de la tierra por lo general.

Gaia: El OTS es una emanación de la Tierra o el mundo mismo.